Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Desaparición del cuerpo de un ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Desaparición del cuerpo de un ticket (/showthread.php?tid=10587)

Páginas: 1 2 3


Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 13-02-2023

Hola, Óscar:

Me ha desaparecido el cuerpo de un ticket del sábado 11/02/23. Hoy solo puedo ver la línea de pagos y al intentar imprimirlo me salen 5 páginas de movimientos de caja.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 13-02-2023

??, has restaurado movimientos antiguos? ejecutado algún script? ... ¿algun cambio?

Solo tienes problema con ese ticket?, es algo muy raro


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023

No, no he hecho nada de lo que dices, Óscar.
El sábado el ticket estaba ahí, pero ayer ya no.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023

(13-02-2023, 07:34 PM)sysme escribió: ??, has restaurado movimientos antiguos? ejecutado algún script? ... ¿algun cambio?

Solo tienes problema con ese ticket?, es algo muy raro

De hecho, ahora que lo dices, no puedo guardar ni recuperar datos antiguos y me sale el siguiente error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 14-02-2023

Pues no se muy bien que decirte la verdad, tendría que revisar tu base de datos para ver que ha ocurrido y donde han ido esos datos .. pero me resulta extraño que solo haya pasado en un ticket


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023

Por si te ayuda, te adjunto el informe z del 11-02-23 donde puedes ver la diferencia entre la venta de productos (138,20 €) y los movimientos de caja (155,67 €). Los 17,47 € que faltan en la venta de productos corresponden all ticket AT 22169 del 11-02-23.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 14-02-2023

Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

select * from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 22169) INTO OUTFILE './consultasql.txt';

Tras ejecutarlo, se habrá creado un fichero llamado consultasql.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo y ponme el contenido a ver que encontramos.

Ya me dices.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023

(14-02-2023, 10:32 AM)sysme escribió: Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

select * from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 22169) INTO OUTFILE './consultasql.txt';

Tras ejecutarlo, se habrá creado un fichero llamado consultasql.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo y ponme el contenido a ver que encontramos.

Ya me dices.

Ok, he ejecutado el script y el archivo generado 'consultasql.txt' está en blanco.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 14-02-2023

Pues atarús, si está vacío es que no hay nada en la base de datos referente a ese ticket, tendrás que dejarlo a cero, corregir el importe en los movimientos de caja añadiendo un pago de 17,47€ (como si fuera una devolución) y hacer una venta nueva por ese importe a día de hoy.


RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023

Sí, te entiendo, Oscar, pero el problema es que no sé los productos que contenía ese ticket para hacer la venta nueva.