Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Desaparición del cuerpo de un ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, Óscar:

Me ha desaparecido el cuerpo de un ticket del sábado 11/02/23. Hoy solo puedo ver la línea de pagos y al intentar imprimirlo me salen 5 páginas de movimientos de caja.
??, has restaurado movimientos antiguos? ejecutado algún script? ... ¿algun cambio?

Solo tienes problema con ese ticket?, es algo muy raro
No, no he hecho nada de lo que dices, Óscar.
El sábado el ticket estaba ahí, pero ayer ya no.
(13-02-2023, 07:34 PM)sysme escribió: [ -> ]??, has restaurado movimientos antiguos? ejecutado algún script? ... ¿algun cambio?

Solo tienes problema con ese ticket?, es algo muy raro

De hecho, ahora que lo dices, no puedo guardar ni recuperar datos antiguos y me sale el siguiente error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1.
Pues no se muy bien que decirte la verdad, tendría que revisar tu base de datos para ver que ha ocurrido y donde han ido esos datos .. pero me resulta extraño que solo haya pasado en un ticket
Por si te ayuda, te adjunto el informe z del 11-02-23 donde puedes ver la diferencia entre la venta de productos (138,20 €) y los movimientos de caja (155,67 €). Los 17,47 € que faltan en la venta de productos corresponden all ticket AT 22169 del 11-02-23.
Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

select * from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 22169) INTO OUTFILE './consultasql.txt';

Tras ejecutarlo, se habrá creado un fichero llamado consultasql.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo y ponme el contenido a ver que encontramos.

Ya me dices.
(14-02-2023, 10:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

select * from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 22169) INTO OUTFILE './consultasql.txt';

Tras ejecutarlo, se habrá creado un fichero llamado consultasql.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo y ponme el contenido a ver que encontramos.

Ya me dices.

Ok, he ejecutado el script y el archivo generado 'consultasql.txt' está en blanco.
Pues atarús, si está vacío es que no hay nada en la base de datos referente a ese ticket, tendrás que dejarlo a cero, corregir el importe en los movimientos de caja añadiendo un pago de 17,47€ (como si fuera una devolución) y hacer una venta nueva por ese importe a día de hoy.
Sí, te entiendo, Oscar, pero el problema es que no sé los productos que contenía ese ticket para hacer la venta nueva.
Páginas: 1 2 3