Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion ticket largo
Buenas Oscar,
Tengo problemas en un TPV con la impresión de tickets cuando son muy largos, me los corta a los 20 productos y no sale ni los productos restantis si los hubiera, ni los totales, te adjunto una foto de una prueba que he hecho.
Quedo a tu espera.
Muchas gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Victor,

Tienes que configurar el formato de impresión a los tamaños admitidos por la impresora, entra en modo edición del ticket (con el botón modificar de la ventana de impresión) y haz click con el botón derecho del ratón sobre un espacio libre (no una banda) (por ejemplo en el espacio libre que hay entre la banda de cabecera del logo y la banda que contiene el texto "factura simplificada!) .. en el menú contextual dale a EDIT y en la ventana que se abre, en el campo SIZE, selecciona el tamaño con el valor de alto mas grande, luego guarda los cambios y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Ya lo intenté y nada, configuré el ticket con varios tamaños, incluso 99999 a la desesperada y seguía igual.
Responder
Pero no debes poner el tamaño a mano, debes seleccionar uno de los tamaños admitidos por la impresora que son los que aparecerán en el desplegable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Todo funcionando correctamente, muchas gracias Oscar
Responder
Hola. Tengo el problema que cuando prendo la impresora imprime sin parar un ticket ya cerrado. Y no hay manera que pare. Como lo puedo solucionar oscar ? Gracias.
Responder
Se te debe de haber quedado en la cola de impresión, apaga la impresora y elimina todos los documentos de la cola de impresión de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(25-02-2020, 11:12 AM)sysme escribió: Hola Victor,

Tienes que configurar el formato de impresión a los tamaños admitidos por la impresora, entra en modo edición del ticket (con el botón modificar de la ventana de impresión) y haz click con el botón derecho del ratón sobre un espacio libre (no una banda) (por ejemplo en el espacio libre que hay entre la banda de cabecera del logo y la banda que contiene el texto "factura simplificada!) .. en el menú contextual dale a EDIT y en la ventana que se abre, en el campo SIZE, selecciona el tamaño con el valor de alto mas grande, luego guarda los cambios y listo.

Ya me dices.

Buenos días Oscar sé que hay muchos temas abiertos en esto de los tickets y he leído uno cuantos, pero no encuentro la solución a mi problema, tal vez la tenga delante y me esté quedando tonto ya , jajaja

Resultado que hago lo de la opciónes más largas y el ticket imprime esa longitud, y le da igual que haya un solo artículo en el,  me saca el tamaño entero y probando ya me he cepillado un par de rollos , jajaja.
Como lo puedo solucionar 
Gracias
Responder
Tu caso es un tanto extraño, todas las impresoras, al configurarle el tamaño máximo, cuando detectan el fin de documento ya cortan ... pero en tu caso parece que no, que se limita a imprimir el tamaño independientemente que el documento haya terminado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(12-12-2025, 11:06 AM)sysme escribió: Tu caso es un tanto extraño, todas las impresoras, al configurarle el tamaño máximo, cuando detectan el fin de documento ya cortan ... pero en tu caso parece que no, que se limita a imprimir el tamaño independientemente que el documento haya terminado.

Confused Y como podría solucionarlo? Como he tenido que cambiar el equipo, me han puesto una impresora marca IGGUAL TP8002, e intentado también poner la antigua de 57mm pero como me han cambiado tb el sistema operativo, no me coge los drivers de la antigua y ya estuve buscando por internet los drivers .
Pero nada.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS