Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresion ticket largo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Impresion ticket largo (/showthread.php?tid=6564)



Impresion ticket largo - VictorTej - 25-02-2020

Buenas Oscar,
Tengo problemas en un TPV con la impresión de tickets cuando son muy largos, me los corta a los 20 productos y no sale ni los productos restantis si los hubiera, ni los totales, te adjunto una foto de una prueba que he hecho.
Quedo a tu espera.
Muchas gracias.


RE: Impresion ticket largo - sysme - 25-02-2020

Hola Victor,

Tienes que configurar el formato de impresión a los tamaños admitidos por la impresora, entra en modo edición del ticket (con el botón modificar de la ventana de impresión) y haz click con el botón derecho del ratón sobre un espacio libre (no una banda) (por ejemplo en el espacio libre que hay entre la banda de cabecera del logo y la banda que contiene el texto "factura simplificada!) .. en el menú contextual dale a EDIT y en la ventana que se abre, en el campo SIZE, selecciona el tamaño con el valor de alto mas grande, luego guarda los cambios y listo.

Ya me dices.


RE: Impresion ticket largo - VictorTej - 26-02-2020

Ya lo intenté y nada, configuré el ticket con varios tamaños, incluso 99999 a la desesperada y seguía igual.


RE: Impresion ticket largo - sysme - 26-02-2020

Pero no debes poner el tamaño a mano, debes seleccionar uno de los tamaños admitidos por la impresora que son los que aparecerán en el desplegable.


RE: Impresion ticket largo - VictorTej - 27-02-2020

Todo funcionando correctamente, muchas gracias Oscar


FIGUIS - FIGUIS - 12-03-2020

Hola. Tengo el problema que cuando prendo la impresora imprime sin parar un ticket ya cerrado. Y no hay manera que pare. Como lo puedo solucionar oscar ? Gracias.


RE: Impresion ticket largo - sysme - 12-03-2020

Se te debe de haber quedado en la cola de impresión, apaga la impresora y elimina todos los documentos de la cola de impresión de Windows.