Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresion ticket largo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Oscar,
Tengo problemas en un TPV con la impresión de tickets cuando son muy largos, me los corta a los 20 productos y no sale ni los productos restantis si los hubiera, ni los totales, te adjunto una foto de una prueba que he hecho.
Quedo a tu espera.
Muchas gracias.
Hola Victor,

Tienes que configurar el formato de impresión a los tamaños admitidos por la impresora, entra en modo edición del ticket (con el botón modificar de la ventana de impresión) y haz click con el botón derecho del ratón sobre un espacio libre (no una banda) (por ejemplo en el espacio libre que hay entre la banda de cabecera del logo y la banda que contiene el texto "factura simplificada!) .. en el menú contextual dale a EDIT y en la ventana que se abre, en el campo SIZE, selecciona el tamaño con el valor de alto mas grande, luego guarda los cambios y listo.

Ya me dices.
Ya lo intenté y nada, configuré el ticket con varios tamaños, incluso 99999 a la desesperada y seguía igual.
Pero no debes poner el tamaño a mano, debes seleccionar uno de los tamaños admitidos por la impresora que son los que aparecerán en el desplegable.
Todo funcionando correctamente, muchas gracias Oscar
Hola. Tengo el problema que cuando prendo la impresora imprime sin parar un ticket ya cerrado. Y no hay manera que pare. Como lo puedo solucionar oscar ? Gracias.
Se te debe de haber quedado en la cola de impresión, apaga la impresora y elimina todos los documentos de la cola de impresión de Windows.