Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado ventas don detalle de fechas, IVA
Buenos días, me gustaría saber si hay la opción de sacar un listado de las ventas con detalle por día y con desglose de Iva, etc., para el trimestre. 

En INFORMES, sacando por producto aparece la información que necesito pero no figuran las fechas.

Y sacando el listado de tickets en VENTAS, aparece por fecha pero no detalla las ventas, ni el IVA.

Muchas gracias.
Responder
Buenas kirei, bienvenido al foro,

En VENTAS->TICKETS, si haces el filtro de fechas y le das a IMPRIMIR LISTA, te aparecerán con detalle de impuesto y forma de pago.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(07-07-2025, 09:07 AM)sysme escribió: Buenas kirei, bienvenido al foro,

En VENTAS->TICKETS, si haces el filtro de fechas y le das a IMPRIMIR LISTA, te aparecerán con detalle de impuesto y forma de pago.

Ya me dices.

Gracias por la respuesta, sí, de ese modo me deja. Habría forma de sacarlo en formato Excel o solo permite imprimirlo ?
Responder
Lo puedes exportar a PDF (barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda) .. a excel no puesto que hay varios tipos de impuestos y pagos por venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(07-07-2025, 05:40 PM)sysme escribió: Lo puedes exportar a PDF (barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda) .. a excel no puesto que hay varios tipos de impuestos y pagos por venta.

Ok, muchas gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS