Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Listado ventas don detalle de fechas, IVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, me gustaría saber si hay la opción de sacar un listado de las ventas con detalle por día y con desglose de Iva, etc., para el trimestre. 

En INFORMES, sacando por producto aparece la información que necesito pero no figuran las fechas.

Y sacando el listado de tickets en VENTAS, aparece por fecha pero no detalla las ventas, ni el IVA.

Muchas gracias.
Buenas kirei, bienvenido al foro,

En VENTAS->TICKETS, si haces el filtro de fechas y le das a IMPRIMIR LISTA, te aparecerán con detalle de impuesto y forma de pago.

Ya me dices.
(07-07-2025, 09:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas kirei, bienvenido al foro,

En VENTAS->TICKETS, si haces el filtro de fechas y le das a IMPRIMIR LISTA, te aparecerán con detalle de impuesto y forma de pago.

Ya me dices.

Gracias por la respuesta, sí, de ese modo me deja. Habría forma de sacarlo en formato Excel o solo permite imprimirlo ?
Lo puedes exportar a PDF (barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda) .. a excel no puesto que hay varios tipos de impuestos y pagos por venta.
(07-07-2025, 05:40 PM)sysme escribió: [ -> ]Lo puedes exportar a PDF (barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda) .. a excel no puesto que hay varios tipos de impuestos y pagos por venta.

Ok, muchas gracias!