Buenos días, me gustaría saber si hay la opción de sacar un listado de las ventas con detalle por día y con desglose de Iva, etc., para el trimestre.
En INFORMES, sacando por producto aparece la información que necesito pero no figuran las fechas.
Y sacando el listado de tickets en VENTAS, aparece por fecha pero no detalla las ventas, ni el IVA.
Muchas gracias.
Buenas kirei, bienvenido al foro,
En VENTAS->TICKETS, si haces el filtro de fechas y le das a IMPRIMIR LISTA, te aparecerán con detalle de impuesto y forma de pago.
Ya me dices.
(07-07-2025, 09:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas kirei, bienvenido al foro,
En VENTAS->TICKETS, si haces el filtro de fechas y le das a IMPRIMIR LISTA, te aparecerán con detalle de impuesto y forma de pago.
Ya me dices.
Gracias por la respuesta, sí, de ese modo me deja. Habría forma de sacarlo en formato Excel o solo permite imprimirlo ?
Lo puedes exportar a PDF (barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda) .. a excel no puesto que hay varios tipos de impuestos y pagos por venta.
(07-07-2025, 05:40 PM)sysme escribió: [ -> ]Lo puedes exportar a PDF (barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda) .. a excel no puesto que hay varios tipos de impuestos y pagos por venta.
Ok, muchas gracias!