Me ha desaparecido el cuerpo de un ticket del sábado 11/02/23. Hoy solo puedo ver la línea de pagos y al intentar imprimirlo me salen 5 páginas de movimientos de caja.
Pues no se muy bien que decirte la verdad, tendría que revisar tu base de datos para ver que ha ocurrido y donde han ido esos datos .. pero me resulta extraño que solo haya pasado en un ticket
Por si te ayuda, te adjunto el informe z del 11-02-23 donde puedes ver la diferencia entre la venta de productos (138,20 €) y los movimientos de caja (155,67 €). Los 17,47 € que faltan en la venta de productos corresponden all ticket AT 22169 del 11-02-23.
(14-02-2023, 10:32 AM)sysme escribió: Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
select * from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 22169) INTO OUTFILE './consultasql.txt';
Tras ejecutarlo, se habrá creado un fichero llamado consultasql.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo y ponme el contenido a ver que encontramos.
Ya me dices.
Ok, he ejecutado el script y el archivo generado 'consultasql.txt' está en blanco.
Pues atarús, si está vacío es que no hay nada en la base de datos referente a ese ticket, tendrás que dejarlo a cero, corregir el importe en los movimientos de caja añadiendo un pago de 17,47€ (como si fuera una devolución) y hacer una venta nueva por ese importe a día de hoy.