Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de impresora
#1
Buenas tardes,

He cambiado la impresora y me sale este error 


Formulario:  FrmReports<br>

Error:  Printer selected is not valid




y no salen los tikets
Responder
#2
Adjunti imagenes de la configuracion e impresora nueva y error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#3
No imprime pero si abre cajon
Responder
#4
Buenas Jescuderoz,

Entiendo que tienes los drivers de la impresora POS-58 (copy 1) instalados y ese es el nombre de la impresora en el panel de control de Windows verdad?, puedes pasarme imagen de la pantalla de dispositivos e impresoras del panel de control?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-05-2022, 03:45 PM)sysme escribió: Buenas Jescuderoz,

Entiendo que tienes los drivers de la impresora POS-58 (copy 1) instalados y ese es el nombre de la impresora en el panel de control de Windows verdad?, puedes pasarme imagen de la pantalla de dispositivos e impresoras del panel de control?

Ya me dices.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#6
Ahora mismo esta la antigua como predefinida para poder seguir trabajando y dar tickes pero conecto la nueva le pongo como predefinida y da el error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#7
Buenos días, ¿pero la nueva es del mismo modelo? ¿tienes instalados los drivers y puede imprimir desde el panel de control?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(04-05-2022, 09:04 AM)sysme escribió: Buenos días, ¿pero la nueva es del mismo modelo? ¿tienes instalados los drivers y puede imprimir desde el panel de control?

La compre en cajaregistradora donde me aconsejo y es la misma el modelo 2 pero da error desde el panel también
Responder
#9
Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(04-05-2022, 10:42 AM)sysme escribió: Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.

Si instale sus drivers y el puerto seleccionado usb2 que es lo que imprime de information
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS