Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambio de impresora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Cambio de impresora (/showthread.php?tid=9705)

Páginas: 1 2


Cambio de impresora - jescuderoz - 03-05-2022

Buenas tardes,

He cambiado la impresora y me sale este error 


Formulario:  FrmReports<br>

Error:  Printer selected is not valid




y no salen los tikets


RE: Cambio de impresora - jescuderoz - 03-05-2022

Adjunti imagenes de la configuracion e impresora nueva y error


RE: Cambio de impresora - jescuderoz - 03-05-2022

No imprime pero si abre cajon


RE: Cambio de impresora - sysme - 03-05-2022

Buenas Jescuderoz,

Entiendo que tienes los drivers de la impresora POS-58 (copy 1) instalados y ese es el nombre de la impresora en el panel de control de Windows verdad?, puedes pasarme imagen de la pantalla de dispositivos e impresoras del panel de control?

Ya me dices.


RE: Cambio de impresora - jescuderoz - 03-05-2022

(03-05-2022, 03:45 PM)sysme escribió: Buenas Jescuderoz,

Entiendo que tienes los drivers de la impresora POS-58 (copy 1) instalados y ese es el nombre de la impresora en el panel de control de Windows verdad?, puedes pasarme imagen de la pantalla de dispositivos e impresoras del panel de control?

Ya me dices.



RE: Cambio de impresora - jescuderoz - 03-05-2022

Ahora mismo esta la antigua como predefinida para poder seguir trabajando y dar tickes pero conecto la nueva le pongo como predefinida y da el error


RE: Cambio de impresora - sysme - 04-05-2022

Buenos días, ¿pero la nueva es del mismo modelo? ¿tienes instalados los drivers y puede imprimir desde el panel de control?


RE: Cambio de impresora - jescuderoz - 04-05-2022

(04-05-2022, 09:04 AM)sysme escribió: Buenos días, ¿pero la nueva es del mismo modelo? ¿tienes instalados los drivers y puede imprimir desde el panel de control?

La compre en cajaregistradora donde me aconsejo y es la misma el modelo 2 pero da error desde el panel también


RE: Cambio de impresora - sysme - 04-05-2022

Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.


RE: Cambio de impresora - jescuderoz - 04-05-2022

(04-05-2022, 10:42 AM)sysme escribió: Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.

Si instale sus drivers y el puerto seleccionado usb2 que es lo que imprime de information