Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me queda colgado el ordenador.
#1
Hola buenas tardes!

Al encender el ordenador, me ha salido varias veces el mensaje que os adjunto, no me deja hacer nada, tengo que apagar la torre manualmente y a veces cuando lo intento encender, me pita, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar de la corriente varias veces para que al final me funcione.
A que se debe?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-05-2020, 08:07 PM)sysme escribió: El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)

El Equipo Os lo compre a vosotros, Que solución me dais? antes de que pete claro...
Responder
#4
(20-05-2020, 12:36 PM)anymobil escribió:
(18-05-2020, 08:07 PM)sysme escribió: El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)

El Equipo Os lo compre a vosotros, Que solución me dais? antes de que pete claro...

Anymobil nosotros no vendemos equipos, solo software.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(20-05-2020, 04:08 PM)sysme escribió:
(20-05-2020, 12:36 PM)anymobil escribió:
(18-05-2020, 08:07 PM)sysme escribió: El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)

El Equipo Os lo compre a vosotros, Que solución me dais? antes de que pete claro...

Anymobil nosotros no vendemos equipos, solo software.
Perdona, Pero yo compre 4 equipos con los software instalados y me dijeron que tenia 1 año de garantía.
Responder
#6
Si, si eso está perfecto, pero leñe te digo que no nos los compraste a nosotros, en Sysme no vendemos equipos, la garantía te la tendrá que tramitar el vendedor de los equipos, Sysme es el fabricante del software.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-05-2020, 11:39 AM)sysme escribió: Si, si eso está perfecto, pero leñe te digo que no nos los compraste a nosotros, en Sysme no vendemos equipos, la garantía te la tendrá que tramitar el vendedor de los equipos, Sysme es el fabricante del software.

Vale de acuerdo, gracias y perdona, pensaba que erais los mismos.
Responder
#8
Sin problema, faltaría mas Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS