Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Se me queda colgado el ordenador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes!

Al encender el ordenador, me ha salido varias veces el mensaje que os adjunto, no me deja hacer nada, tengo que apagar la torre manualmente y a veces cuando lo intento encender, me pita, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar de la corriente varias veces para que al final me funcione.
A que se debe?
El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)
(18-05-2020, 08:07 PM)sysme escribió: [ -> ]El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)

El Equipo Os lo compre a vosotros, Que solución me dais? antes de que pete claro...
(20-05-2020, 12:36 PM)anymobil escribió: [ -> ]
(18-05-2020, 08:07 PM)sysme escribió: [ -> ]El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)

El Equipo Os lo compre a vosotros, Que solución me dais? antes de que pete claro...

Anymobil nosotros no vendemos equipos, solo software.
(20-05-2020, 04:08 PM)sysme escribió: [ -> ]
(20-05-2020, 12:36 PM)anymobil escribió: [ -> ]
(18-05-2020, 08:07 PM)sysme escribió: [ -> ]El error indica un USB BUG, desconecta todos los perifericos USB que tengas conectados e inicia, si todo va bien ve conectandolos uno a uno para ver cual es el que causa el problema, en cualquier caso tiene pinta de que el equipo está en las últimas (normalmente la placa base)

El Equipo Os lo compre a vosotros, Que solución me dais? antes de que pete claro...

Anymobil nosotros no vendemos equipos, solo software.
Perdona, Pero yo compre 4 equipos con los software instalados y me dijeron que tenia 1 año de garantía.
Si, si eso está perfecto, pero leñe te digo que no nos los compraste a nosotros, en Sysme no vendemos equipos, la garantía te la tendrá que tramitar el vendedor de los equipos, Sysme es el fabricante del software.
(23-05-2020, 11:39 AM)sysme escribió: [ -> ]Si, si eso está perfecto, pero leñe te digo que no nos los compraste a nosotros, en Sysme no vendemos equipos, la garantía te la tendrá que tramitar el vendedor de los equipos, Sysme es el fabricante del software.

Vale de acuerdo, gracias y perdona, pensaba que erais los mismos.
Sin problema, faltaría mas Wink