Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desbloquear
#1
hola, estoy intentando poner contraseña a mi pefil de empleado para tener acceso solo con contraseña a el sistema e informes y no soy capaz de hacerlo no se puede?? gracias
Responder
#2
Si claro que se puede, tras ponerle la contraseña debes activar la opción de identificar empleado al iniciar el programa en SISTEMA->CONFIGURACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-06-2019, 01:06 PM)sysme escribió: Si claro que se puede, tras ponerle la contraseña debes activar la opción de identificar empleado al iniciar el programa en SISTEMA->CONFIGURACION
ghola , tras poner la contraseña y y cambiar en sistema- configuracion identificar empleado, ahora no puedo abrir la pestaña de sistema de ninguna manera , como desbloqyueo???
Responder
#4
(27-06-2019, 01:06 PM)sysme escribió: Si claro que se puede, tras ponerle la contraseña debes activar la opción de identificar empleado al iniciar el programa en SISTEMA->CONFIGURACION
ghola , tras poner la contraseña y y cambiar en sistema- configuracion identificar empleado, ahora no puedo abrir la pestaña de sistema de ninguna manera , como desbloqyueo???
Responder
#5
leñe pero te has quitado permisos para entrar en sistema con tu contraseña?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(28-06-2019, 03:46 PM)sysme escribió: leñe pero te has quitado permisos para entrar en sistema con tu contraseña?
creo que si
Huh
Responder
#7
tiene solucion???
Responder
#8
Si, aplica esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3613
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS