Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: desbloquear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, estoy intentando poner contraseña a mi pefil de empleado para tener acceso solo con contraseña a el sistema e informes y no soy capaz de hacerlo no se puede?? gracias
Si claro que se puede, tras ponerle la contraseña debes activar la opción de identificar empleado al iniciar el programa en SISTEMA->CONFIGURACION
(27-06-2019, 01:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Si claro que se puede, tras ponerle la contraseña debes activar la opción de identificar empleado al iniciar el programa en SISTEMA->CONFIGURACION
ghola , tras poner la contraseña y y cambiar en sistema- configuracion identificar empleado, ahora no puedo abrir la pestaña de sistema de ninguna manera , como desbloqyueo???
(27-06-2019, 01:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Si claro que se puede, tras ponerle la contraseña debes activar la opción de identificar empleado al iniciar el programa en SISTEMA->CONFIGURACION
ghola , tras poner la contraseña y y cambiar en sistema- configuracion identificar empleado, ahora no puedo abrir la pestaña de sistema de ninguna manera , como desbloqyueo???
leñe pero te has quitado permisos para entrar en sistema con tu contraseña?
(28-06-2019, 03:46 PM)sysme escribió: [ -> ]leñe pero te has quitado permisos para entrar en sistema con tu contraseña?
creo que si
Huh
tiene solucion???