Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.96
#1
Buenas a tod@s, ya tenemos la información de la versión 4.96, ojo a los cambios en la gestión de tarifas, eran necesarios y el que actualice y sea usuario habitual de tarifas que tenga en cuenta que necesitará un repaso (no actualizar si hay prisa o no se dispone de tiempo para revisar los precios): https://www.sysme.net/2018/07/sysme-tpv-4-96/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Hola Oscar, he visto los cambios nuevos y en relación a lo de imprimir etiquetas en talla, ¿se podría poner un botón de esos también en los datos básicos del producto? Yo saco las etiquetas una a una y así sería más rápido cuando se está modificando precios porque no tienes que volver al menú, poner para que salga ese producto solo en pantalla, darle a generar e imprimir. No es algo imprescindible pero me resultó curioso al verlo. Gracias!!!
Responder
#3
Pues si, tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(23-07-2018, 06:06 PM)pepe81 escribió: Hola Oscar, he visto los cambios nuevos y en relación a lo de imprimir etiquetas en talla, ¿se podría poner un botón de esos también en los datos básicos del producto? Yo saco las etiquetas una a una y así sería más rápido cuando se está modificando precios porque no tienes que volver al menú, poner para que salga ese producto solo en pantalla, darle a generar e imprimir. No es algo imprescindible pero me resultó curioso al verlo. Gracias!!!

Apoyo la moción, yo también lo hago así.

Saludos.
Responder
#5
Otra cosa super útil sería poder eliminar muchos productos a la vez. Tipo casilla en la pantalla de productos, seleccionar los que quieres borrar y aceptar. Tengo que quitar mas de 600 productos y uno a uno me lleva horas por que borra muuuuy lento.

Y otra.... que se pueda marcar que suba a Opencart todos los productos nuevos por defecto, y en caso de no querer que suba a alguna web alguno desmarcarlo expresamente. Llevo un rato echando dioses por que no me subían las cosas a la web y no me acordaba que había que marcar en descripción las casillas ajjajaja soy monguer
Responder
#6
Hola buenas he comido un bar con el programa sysme versión 4.87 pero lo.tengo no idea yo intento guardar los productos y al guardarlo solo se me guardan 2 y el resto no u claro le pongo el precio que es pero luego me.sale mas 3l.21 por ciento no se que estoy haciendo más quería saber como haga para guardar los producto con.su precio a la.venta ya com 21 por ciento racias
Responder
#7
Hola Tatyta, bienvenido/a al foro,

Simplemente pon el precio y marca la casilla de impuestos incluidos que tienes al lado .. al guardarlo te calculará el precio con base imponible (que es el bueno).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Oscar, sabes cuando podrá salir la prox actualización aprox?? Es por lo del stock que me sale a 0 con los dos almacenes a ver si se arregla que estaba acostumbrado y ahora tengo que ir mirando cada producto, gracias!!
Responder
#9
Pepe, cierra el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente ... no es la versión definitiva pero ya tiene el cambio que necesitas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Gracias!! Funciona perfecto!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS