Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bar de tapas
#21
(27-09-2017, 10:13 PM)sysme escribió: a ver, lo que te digo es que en la actualización que viene, podrás modificar el combinado para añadirle la tapa al cliente que todavía no lo tenía claro

Vale, y no seria mas facil por lo menos para mi que cuando yo pongo un producto de coste 0 o los que sean sin opciones de cocina ni nada de eso cuando le de a imprimir preticket para cobrarle al cliente no me aparezcan los productos de coste 0 en el ticket, esto podria ser? sin tener que usar las opciones de cocina ni nada de eso, con algun formato de ticket que cuando tenga una linea de coste 0 no la imprima...podria ser? Gracias
Responder
#22
Si claro, si que podría ser sin problema, acabo de subir la actualización 4.88 puedes descargarla desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe e instalarla siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Una vez lo tengas actualizado dimelo y te paso el fichero de ticket para que no muestre los productos a 0€
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(28-09-2017, 07:12 PM)sysme escribió: Si claro, si que podría ser sin problema, acabo de subir la actualización 4.88 puedes descargarla desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe e instalarla siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Una vez lo tengas actualizado dimelo y te paso el fichero de ticket para que no muestre los productos a 0€

GENIAL!!!!!! ya me la descargue pasame el ticket :Smile mil gracias.
Responder
#24
Te lo adjunto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
(28-09-2017, 09:12 PM)sysme escribió: Te lo adjunto.

Soy Alvaroasis con otro usuario gracias todo funciona perfectamente, una cosa que por lo menos a mi me vendria bien y a ver si podria ser y es que cuando estan seleccionando los productos en el catalogo aparece un numerito en la esquina abajo derecha del producto que te dice cuantos has marcado hasta aqui bien pero cuando envias a cocina y te vuelves a meter en la misma mesa porque van a pedir mas te aparece en los productos que han pedido el numero que llevan entonces esto es un tanto lioso ya que a veces podemos dar mas de la cuenta o en mi caso que llevan 7 cañas y te piden 4 mas y no te fijas muy bien de que llevaban 7 y te crees que eran 8 y entonces pides alguna de menos o de mas con lo cual propongo que el cotador este cada vez que envies a cocina desaparezca el numerito este y se ponga a 0 asi para la siguiente venta lo tenemos a 0 en el catalogo y hay si sabemos con toda seguridad cuantos marcamos, esto podria ser? Gracias.
Responder
#26
Buf, nos costó mucho meter ese numero en los botones por petición de muchos usuarios ... creo que no debemos cambiarlo, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(04-10-2017, 08:02 PM)sysme escribió: Buf, nos costó mucho meter ese numero en los botones por petición de muchos usuarios ... creo que no debemos cambiarlo, lo siento.

Si esta bien que aparezca el numero de productos que marcas por ejemplo 4 cañas pero lo que veo que es mas lioso es que eso se queda grabado entonces cuando le das otra vez al mismo producto y te aparece un 4 y te piden ahora 7 cañas mas tienes que darte cuenta de que hay 4 cañas antes puestas porque si no lo sabes y te lias a darle al boton si te puede aparecer un 7 en el producto pero esta mal porque ya tenias 4 antes lo cual tiene que ser 11 y esto es un poco lioso que se vaya quedando grabado cuantos productos llevas de cada producto, yo creo que la mejor opcion es que si cada vez que pulses un producto te aparezca el numero de veces que lo has pulsado para saber la cuenta en ese momento pero que por ejemplo si mandas a cocina este se reinicie para cuando vayan a pedir otra vez el mismo producto y te pidan esta vez 8 pues no tengas que andar sumando ni darte cuenta de cuantos habia ya puestos ni nada, seria mucho mas sencillo. Seria asi me piden 6 cañas voy pulsando y va saliendome los numeros hasta llegar a 6 yo lo envio a cocina y este se reinicia asi la proxima vez que me pidan pues ahora piden 4 cañas pues ya directamente cuando vea un 4 le doy a enviar y yasta mucho mas facil que se vaya reiniciando ya que en ventas te aparece el numero de cañas que lleva lo cual asi seria la manera ideal es que si no de la forma que lo tienes te piden 6 cañas envias a cocina y se queda grabado el 6 y ahora te piden 3 y tienes que sumar y saber que tiene que poner un 9 y luego enviar y si la proxima vez te piden 13 cañas ahora tienes que sumar 9 mas 13 para saber cuantas tienes que poner y esto la verdad que te hace perder el tiempo creo que de la manera que te digo esta mejor optimizado, no se si me entiendes pero es eso que el contador de cada producto este a 0 en el numero del catalogo del producto y que cada vez que lo marques aparezca cuantas veces esta marcado con el numerito rojo pero cuando lo envies a cocina se reinicie a 0 esto seria lo ideal ya que si quieres ver cuantas llevan pues en venta lo ves pienso que no tiene ningun sentido que se guarde el numerito en rojo en cada producto que has marcado. Gracias.
Responder
#28
Ya si te entiendo, el problema es que no guardamos ese número, lo que hace el sistema es contar en todo momento las unidades que hay en la venta en curso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
(05-10-2017, 08:56 AM)sysme escribió: Ya si te entiendo, el problema es que no guardamos ese número, lo que hace el sistema es contar en todo momento las unidades que hay en la venta en curso.

Vale y no podrias poner un contador para cada producto y una vez envies a cocina ese contador se reiniciara?
Responder
#30
eso ya lo tenemos, pero a ver como lo representamos en el botón sin que sea un jaleo de números
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS