Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al trabajar en red
#31
Eso como se hace??
Responder
#32
Me he conectado por el nombre del equipo y ha funcionado perfectamente  Big Grin

Muchísimas gracias por la ayuda!!

Supongo que ahora si funcionara bien

Cualquier cosa te vuelvo a escribir!!

Saludos
Responder
#33
(09-11-2016, 10:27 PM)sysme escribió: Adjuntame capturas de la ventana de configuración del servidor y del cliente ... los productos que aparecen en la captura que me adjuntas son los productos de ejemplo, es evidente que está conectado a una base de datos vacía

Hola:
Varios asuntos

1.- Tenemos 5 años con  vuestro programa y resulta que cuando alguien hace una compra grande el ticket no sale completo, si se llevan 20 productos poir ejemplo, solo salen 15 o 16 por ejemplo y no sale ni siquiera el total, es como si se cortara. El ticket se corta y no sale ni el total. Eso nos urge arreglarlo.

2.- Como hacemos para que en el tickect se refleje el descuento que le hacemos a un producto?  sale al final, pero queremos que se refelje en porcentaje en la linea del producto.  Si hacemos el 10% al producto que aparezca en la linea, no al final. 

3.- Como hacemos para que salga el precio unitario de un producto que se llevan varios. Es decir si cojen dos litros de zumo, lo más logico es que salga el precio unitario y luego el total.. ahora mismo lo que nos pasa es que simplemente sale el total y la gente quiere saber lo que vale uno, o que le salga reflejado en su tickect oara cuando llegue a casa sepan lo que cueste.

4.- Ahora es que tenemos muchisimo inventario , y es una loucra hacer pedidos, tenemos muchisimos proveedrores.., el programa nos podria a ayudar a realizar los pedidos? es decir: nos podria decir que prouctos estan bajo minimos y a que proveedor corresponde pedirlo? nose, tal vez en una tabla excel o como ?

5.- EL MAS IMPORTANTE : el programa se queda colgado, aveces tarda mucho en responder. Puede pasar en cualquier momento y pasa mucho. tenemos que cerrarlo y volverlo a abrir y eso nos genera perdida de tiempo y la gente no quiere perder el tiempo

si hace falta o tiene alguna version nueva de el programa, la pondremos porque nos urge y no quicieramos cambiar de programa

gracias 
saludos y a la espera de QUE NOS  contestes

PD: Te lo he puesto en respuesta de este, porque no se donde te puedo enviar un mesaje nuevo
?????
Responder
#34
Buenas makalere, antes de responder todos los temas te pregunto ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? para saber a que atenerme puesto que la mayoría de temas están resueltos en las últimas versiones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
(04-09-2017, 09:50 AM)sysme escribió: Buenas makalere, antes de responder todos los temas te pregunto ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? para saber a que atenerme puesto que la mayoría de temas están resueltos en las últimas versiones.

Ya me dices.

Hola 
Sysme TPV 4..5.5
Esa es la version
estoy por aqui esta mañana 
a ver si lo podemos solucionar que siempre Urge y al final no he podido conectarme hace dias porque se nos daño el ordenador 
gracias
Responder
#36
Buenas makalere,

Bueno a ver, lo primero debería ser actualizar a la última versión 4.87, simplemente tienes que descargarla y actualizar siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Con esto se solucionarán muchos de los puntos, a partir de ahí nos podemos plantear otras acciones para el tema del rendimiento (inclusive revisar el equipo y sistema operativo que parece que ya está fallando).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#37
(13-09-2017, 10:03 AM)sysme escribió: Buenas makalere,

Bueno a ver, lo primero debería ser actualizar a la última versión 4.87, simplemente tienes que descargarla y actualizar siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Con esto se solucionarán muchos de los puntos, a partir de ahí nos podemos plantear otras acciones para el tema del rendimiento (inclusive revisar el equipo y sistema operativo que parece que ya está fallando).

Ya me dices.
Ok vamos a proceder a istalar la ultima version
Ya te digo algo
Muchas gracias por la rapidez
Responder
#38
(13-09-2017, 10:14 AM)makalereHola Buenos dias!1Necesitamos otro punto de venta en otro ordenador, Como se hace? cuanto cuesta? ya tenemos sysme tpv en el ordenador descargado, solo falta actualizar el programa a lanueva version y de momento solo sirve los productos,pero ventas no. Ya nos dices como lo hacemos.Gracias escribió:
(13-09-2017, 10:03 AM)sysme escribió: Buenas makalere,

Bueno a ver, lo primero debería ser actualizar a la última versión 4.87, simplemente tienes que descargarla y actualizar siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Con esto se solucionarán muchos de los puntos, a partir de ahí nos podemos plantear otras acciones para el tema del rendimiento (inclusive revisar el equipo y sistema operativo que parece que ya está fallando).

Ya me dices.
Ok vamos a proceder a istalar la ultima version
Ya te digo algo
Muchas gracias por la rapidez
Responder
#39
(23-10-2017, 11:47 AM)makalere escribió:
(13-09-2017, 10:14 AM)makalere escribió:
(13-09-2017, 10:03 AM)sysme escribió: Buenas makalere,

Bueno a ver, lo primero debería ser actualizar a la última versión 4.87, simplemente tienes que descargarla y actualizar siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Con esto se solucionarán muchos de los puntos, a partir de ahí nos podemos plantear otras acciones para el tema del rendimiento (inclusive revisar el equipo y sistema operativo que parece que ya está fallando).

Ya me dices.
Ok vamos a proceder a istalar la ultima version
Ya te digo algo
Muchas gracias por la rapidez
Hola Buenos dias!1Necesitamos otro punto de venta en otro ordenador, Como se hace? cuanto cuesta? ya tenemos sysme tpv en el ordenador descargado, solo falta actualizar el programa a lanueva version y de momento solo sirve los productos,pero ventas no. Ya nos dices como lo hacemos.Gracias
Responder
#40
Simplemente comprar una licencia mas en la tienda: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou.../sysme-tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS