Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo después de actualización
#4
(24-11-2023, 08:33 AM)sysme escribió: Si al final era eso:
- cierra el programa
- ejecuta c:\sysme\sgc\stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\xampp\apache_stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\Tpv.exe

Ya me dices.

no hay manera…. buaff desesperado… m puedes ayudar… tendre q contratar otra vez el servicio… puedes ahora xq hoy viernes y a la hora q es
Responder


Mensajes en este tema
RE: fallo después de actualización - por sysme - 24-11-2023, 08:24 AM
RE: fallo después de actualización - por sysme - 24-11-2023, 08:33 AM
RE: fallo después de actualización - por Cacheelrompido - 24-11-2023, 12:18 PM
RE: fallo después de actualización - por sysme - 24-11-2023, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS