Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
fallo después de actualización - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: fallo después de actualización (/showthread.php?tid=11227)



fallo después de actualización - Cacheelrompido - 24-11-2023

hola buenos dias oscar.. bueno no tan buenos…!!.. actualize el programa anoche al 5,18 y todo bien como siempre… voy a abrir y al escribir contraseña no m reconoce ninguna… ni de ningun trabajador ni la mia de administrador… q tengo q hacer…?


RE: fallo después de actualización - sysme - 24-11-2023

Es posible que te hayas confundido de directorio al instalar la actualización y se haya instalado en una carpeta diferente? .. prueba la contraseña 1 para comprobarlo


RE: fallo después de actualización - sysme - 24-11-2023

Si al final era eso:
- cierra el programa
- ejecuta c:\sysme\sgc\stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\xampp\apache_stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\Tpv.exe

Ya me dices.


RE: fallo después de actualización - Cacheelrompido - 24-11-2023

(24-11-2023, 08:33 AM)sysme escribió: Si al final era eso:
- cierra el programa
- ejecuta c:\sysme\sgc\stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\xampp\apache_stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\Tpv.exe

Ya me dices.

no hay manera…. buaff desesperado… m puedes ayudar… tendre q contratar otra vez el servicio… puedes ahora xq hoy viernes y a la hora q es


RE: fallo después de actualización - sysme - 24-11-2023

ok