Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: fallo después de actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenos dias oscar.. bueno no tan buenos…!!.. actualize el programa anoche al 5,18 y todo bien como siempre… voy a abrir y al escribir contraseña no m reconoce ninguna… ni de ningun trabajador ni la mia de administrador… q tengo q hacer…?
Es posible que te hayas confundido de directorio al instalar la actualización y se haya instalado en una carpeta diferente? .. prueba la contraseña 1 para comprobarlo
Si al final era eso:
- cierra el programa
- ejecuta c:\sysme\sgc\stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\xampp\apache_stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\Tpv.exe

Ya me dices.
(24-11-2023, 08:33 AM)sysme escribió: [ -> ]Si al final era eso:
- cierra el programa
- ejecuta c:\sysme\sgc\stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\xampp\apache_stop.bat
- ejecuta c:\sysme\sgc\Tpv.exe

Ya me dices.

no hay manera…. buaff desesperado… m puedes ayudar… tendre q contratar otra vez el servicio… puedes ahora xq hoy viernes y a la hora q es
ok