Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets
#3
(22-05-2025, 02:53 PM)sysme escribió: Buenas userbar,

Bueno ahí parece que o bien ha caído algo en el teclado (en concreto en el número 5) o tu pantalla táctil ha hecho pulsaciones falsas, el caso es que todos los movimientos son de la Venta 328507.

En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros WHERE descripcion like '%Venta 328507%';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, luego ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE VENTA y dale al botón RECALCULAR SALDO.

Ya me dices.
Muchísimas gracias Oscar!! Está resuelto, seguro que el teclado inalámbrico fue el culpable, muchísimas gracias!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets - por userbar - 22-05-2025, 03:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS