Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets (/showthread.php?tid=12045)



Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets - userbar - 22-05-2025

Buenas tardes, no se que ha pasado con mi programa que se han añadido varios tickets de 555.555€ haciendo que la facturación del día sea de casi un 1.600.000€, ojalá fuese verdad, pero no... quiero cerrar caja y no soy capaz de deshacer la venta de esos tickets pero solo aparecen en movimientos, en la sección de tickets no aparecen, espero haberme explicado bien. Adjunto imagen


RE: Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets - sysme - 22-05-2025

Buenas userbar,

Bueno ahí parece que o bien ha caído algo en el teclado (en concreto en el número 5) o tu pantalla táctil ha hecho pulsaciones falsas, el caso es que todos los movimientos son de la Venta 328507.

En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros WHERE descripcion like '%Venta 328507%';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, luego ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE VENTA y dale al botón RECALCULAR SALDO.

Ya me dices.


RE: Error en facturación, ventas que no aparecen en tickets - userbar - 22-05-2025

(22-05-2025, 02:53 PM)sysme escribió: Buenas userbar,

Bueno ahí parece que o bien ha caído algo en el teclado (en concreto en el número 5) o tu pantalla táctil ha hecho pulsaciones falsas, el caso es que todos los movimientos son de la Venta 328507.

En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros WHERE descripcion like '%Venta 328507%';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, luego ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE VENTA y dale al botón RECALCULAR SALDO.

Ya me dices.
Muchísimas gracias Oscar!! Está resuelto, seguro que el teclado inalámbrico fue el culpable, muchísimas gracias!