Buenas tardes, no se que ha pasado con mi programa que se han añadido varios tickets de 555.555€ haciendo que la facturación del día sea de casi un 1.600.000€, ojalá fuese verdad, pero no... quiero cerrar caja y no soy capaz de deshacer la venta de esos tickets pero solo aparecen en movimientos, en la sección de tickets no aparecen, espero haberme explicado bien. Adjunto imagen
Buenas userbar,
Bueno ahí parece que o bien ha caído algo en el teclado (en concreto en el número 5) o tu pantalla táctil ha hecho pulsaciones falsas, el caso es que todos los movimientos son de la Venta 328507.
En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
DELETE FROM pagoscobros WHERE descripcion like '%Venta 328507%';
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, luego ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE VENTA y dale al botón RECALCULAR SALDO.
Ya me dices.
(22-05-2025, 02:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas userbar,
Bueno ahí parece que o bien ha caído algo en el teclado (en concreto en el número 5) o tu pantalla táctil ha hecho pulsaciones falsas, el caso es que todos los movimientos son de la Venta 328507.
En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
DELETE FROM pagoscobros WHERE descripcion like '%Venta 328507%';
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, luego ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE VENTA y dale al botón RECALCULAR SALDO.
Ya me dices.
Muchísimas gracias Oscar!! Está resuelto, seguro que el teclado inalámbrico fue el culpable, muchísimas gracias!