Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERRROR CLOUD
#1
Hola Oscar 
El día 13 activamos un cloud para hacer prueba perooo siempre da error de datos no validos al intentar iniciar sesión y si le digo cambiar contraseña nunca llega el email
Responder
#2
Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-02-2025, 04:26 PM)sysme escribió: Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo


Pulcinella2025@gmail.com
Responder
#4
Te paso la contraseña por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar
estuve ajustando y probando varias cosas del cloud, fui a pagar 1 mes mas de servicio hago todos los pasos, pago con tarjeta, etc empieza a procesar y vuelve otra vez a la pagina de la cesta, es decir no deja la plataforma finalizar la compra, lo he probado desde Windows, Android etc y en todos hace lo mismo cuando salta la pantalla que debería esperar confirmación del banco se sale sola y vuelve a la cesta
Responder
#6
Hola porta,

Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(, 09:59 AM)sysme escribió: Hola porta,

Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación

CUANDO LLEGA A ESA PARTE AUTENTIFICACION SE CIERRA SOLA TU PASARELA
ESE ES EL PROBLEMA YA PROBE CON 3 TARJETAS DISTINTAS DE  BANCOS DISTINTOS DESDE WINDOWS Y DESDE ANDOID Y HACE LO MISMO, POR CONSIGUIENTE ES TU PASARELA DE PAGO LA QUE ALGO ESTA FALLANDO  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS