Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERRROR CLOUD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar 
El día 13 activamos un cloud para hacer prueba perooo siempre da error de datos no validos al intentar iniciar sesión y si le digo cambiar contraseña nunca llega el email
Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo
(19-02-2025, 04:26 PM)sysme escribió: [ -> ]Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo


Pulcinella2025@gmail.com
Te paso la contraseña por privado
Hola Oscar
estuve ajustando y probando varias cosas del cloud, fui a pagar 1 mes mas de servicio hago todos los pasos, pago con tarjeta, etc empieza a procesar y vuelve otra vez a la pagina de la cesta, es decir no deja la plataforma finalizar la compra, lo he probado desde Windows, Android etc y en todos hace lo mismo cuando salta la pantalla que debería esperar confirmación del banco se sale sola y vuelve a la cesta
Hola porta,

Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación
(08-10-2025, 09:59 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola porta,

Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación

CUANDO LLEGA A ESA PARTE AUTENTIFICACION SE CIERRA SOLA TU PASARELA
ESE ES EL PROBLEMA YA PROBE CON 3 TARJETAS DISTINTAS DE  BANCOS DISTINTOS DESDE WINDOWS Y DESDE ANDOID Y HACE LO MISMO, POR CONSIGUIENTE ES TU PASARELA DE PAGO LA QUE ALGO ESTA FALLANDO  Big Grin