Hola Oscar
El día 13 activamos un cloud para hacer prueba perooo siempre da error de datos no validos al intentar iniciar sesión y si le digo cambiar contraseña nunca llega el email
Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo
(19-02-2025, 04:26 PM)sysme escribió: [ -> ]Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo
Pulcinella2025@gmail.com
Te paso la contraseña por privado
Hola Oscar
estuve ajustando y probando varias cosas del cloud, fui a pagar 1 mes mas de servicio hago todos los pasos, pago con tarjeta, etc empieza a procesar y vuelve otra vez a la pagina de la cesta, es decir no deja la plataforma finalizar la compra, lo he probado desde Windows, Android etc y en todos hace lo mismo cuando salta la pantalla que debería esperar confirmación del banco se sale sola y vuelve a la cesta
Hola porta,
Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación
(08-10-2025, 09:59 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola porta,
Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación
CUANDO LLEGA A ESA PARTE AUTENTIFICACION SE CIERRA SOLA TU PASARELA
ESE ES EL PROBLEMA YA PROBE CON 3 TARJETAS DISTINTAS DE BANCOS DISTINTOS DESDE WINDOWS Y DESDE ANDOID Y HACE LO MISMO, POR CONSIGUIENTE ES TU PASARELA DE PAGO LA QUE ALGO ESTA FALLANDO
