![]() |
|
ERRROR CLOUD - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: ERRROR CLOUD (/showthread.php?tid=11920) |
ERRROR CLOUD - porta2371@gmail.com - 19-02-2025 Hola Oscar El día 13 activamos un cloud para hacer prueba perooo siempre da error de datos no validos al intentar iniciar sesión y si le digo cambiar contraseña nunca llega el email RE: ERRROR CLOUD - sysme - 19-02-2025 Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo RE: ERRROR CLOUD - porta2371@gmail.com - 20-02-2025 (19-02-2025, 04:26 PM)sysme escribió: Dime con que cuenta de email está registrado y lo compruebo Pulcinella2025@gmail.com RE: ERRROR CLOUD - sysme - 20-02-2025 Te paso la contraseña por privado RE: ERRROR CLOUD - porta2371@gmail.com - 08-10-2025 Hola Oscar estuve ajustando y probando varias cosas del cloud, fui a pagar 1 mes mas de servicio hago todos los pasos, pago con tarjeta, etc empieza a procesar y vuelve otra vez a la pagina de la cesta, es decir no deja la plataforma finalizar la compra, lo he probado desde Windows, Android etc y en todos hace lo mismo cuando salta la pantalla que debería esperar confirmación del banco se sale sola y vuelve a la cesta RE: ERRROR CLOUD - sysme - 08-10-2025 Hola porta, Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación RE: ERRROR CLOUD - porta2371@gmail.com - 08-10-2025 (08-10-2025, 09:59 AM)sysme escribió: Hola porta, CUANDO LLEGA A ESA PARTE AUTENTIFICACION SE CIERRA SOLA TU PASARELA ESE ES EL PROBLEMA YA PROBE CON 3 TARJETAS DISTINTAS DE BANCOS DISTINTOS DESDE WINDOWS Y DESDE ANDOID Y HACE LO MISMO, POR CONSIGUIENTE ES TU PASARELA DE PAGO LA QUE ALGO ESTA FALLANDO
|