13-10-2025, 03:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2025, 03:11 PM por david@grupo-it.net.)
(13-10-2025, 11:55 AM)sysme escribió: También puedes hacer una múltiple sin recargo de precio para los refrescos y otro producto para la combinación con el red-bull
Pero entonces tengo que duplicar cada uno de los alcoholes solo para el Redbull, y no es practico tener que ir a otro apartado o categoria solo para productos con Redbull. Tambien estaria bien que la relación de combinados se pudieran ir añadiendo con o sin recargo de manera conjunta, no solo con recargo o sin recargo.
Solo son ideas, pero no se la complicación de programación que pueden llegar a tener.
La idea de hacerlo así es para que se pueda controlar el stock de los productos a medida que se van sirviendo. Una vez acabe de configurar todas las combinaciones, me pondré con la manera de descontar la parte proporcional de cada botella de alcohol en cada combinación, es decir que descuente, por ejemplo, 0,10 en cada combinado, que significaria que de cada botella de alcohol, saldrian 10 cubatas y en ese momento, descontaría una botella de alcohol del stock, pero creo que esta dando problemas ya que al duplucar un producto con esta opción, por eso lo quiero probar de hacerlo despues de haber creado todos los productos con sus combinaciones copiadas del primero.
No se si me he explicado bien o me he liado, si es así, preguntame y lo aclaro.
Gracias