Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error de lentitud y cambian de dsico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
Tengo varias dudas.
1º tengo que cambiar el disco duro de mi pc ya que no inicia y lo voy a poner un disco solido ya que el programa va lento, una vez que ponga el disco duro nuevo como tenemos que hacer la instalación. ( hemos probado copiando la carpeta y en otro pc y funciona correctamente lo único que ha perdido todas las configuraciones de impresoras, clave de usuarios y demás). ¿ pero funcionaria de esta forma?

2º tenemos la versión 5.0.0 y el programa de vez en cuando se queda bloqueado y hay que forzar el cierre con el administrador de tareas. hemos probado a poner la base de datos en una versión 5.0.2 y también se sigue quedando bloqueado sobre todo y donde siempre siempre se bloquea a la hora de hacer una factura.

¿ que solución podríamos darle a este fallo?

Muchas gracias.
Buenas tardes Juanma, bienvenido al foro, te respondo las 2 dudas:

1 - Efectivamente la forma correcta es esa, te la paso mas detallada: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754 , y si, se pierde la configuración de SISTEMA->CONFIGURACION puesto que esos valores se almacenan en el registro de Windows.

2 - Dime el momento exacto del bloqueo (al presionar que botón) .. ¿te sale algún mensaje de error?

Ya me dices.
Buenas tardes Oscar,

Pasa en varias parte del programa pero en la parte de factura pasa concretamente cuando eliges al cliente y le das a aceptar y la siguiente pantalla tarda bastante tiempo en salir y algunas veces no llega ni a salir. y cuando sale si le das al boton de cobrar todo lo pendinte incluso se cierra la pantalla del venta y se queda la del backoffice
tambien decirte que en general va un poco lento, el procesador que tenemos es un AMD E2-7300 CON  8GB DE RAM Y 250 SSD Y WINDOS 10 PROFESIONAL
Buenos días Juanma,

Prueba a actualizar a la última 5.04, ojo, haciendo primero copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ tal y como indica en las instrucciones de actualización: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya que en últimas versiones añadimos un proceso para cargar la ventana de clientes más rápido.

Ya me dices.