Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola Oscar
Sabes para que versión de opencart funciona sysme
tengo una con 2.1.0.1 y va bien pero he puesto otra con la versión 2.3.0.2 y no me cargan los productos
he añadido la otra web en Sysme me da Ok la conexión y también me instala el modulo la tengo activada pero no sube productos esta en otro directorio no en el principal.

un saludo
Si funciona con la 2.3 y con la última version 3.1. ¿Has puesto la ruta en Sysme de la carpeta donde esta instalado Opencart?
Me estoy dando cuenta que tampoco esta funcionando la primera web que esa iba bien
si la ruta esta bien, la primera funcionaba bien hasta que he añadido la otra
Pero no te salta ningún error?
He cerrado y vuelto abrir el tpv y la primera funciona bien la segunda sigue mal no carga los productos
Pasame por privado los datos de la segunda ... ¿entiendo que tienes los productos configurados para que se suban a la segunda también no?
Me he dado cuenta de que cuando subo un producto nuevo que no ha sido activado y lo activo para la segunda web si funciona y lo sube pero si lo activo para las 2 web solo sube en la primera
con las categorías igual
ah leñe, claro, ... ¿pero estas duplicando webs?, mira que eso es muy mala idea, sobre todo para Google
Páginas: 1 2 3