Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
es que quiero actualizarla
y cambiarla por la antigua
por eso la tengo en pruebas cuando tenga todo pasado la cambio a la principal
vale vale, entonces lo que puedes hacer es desactivar temporalmente el opencart (en sysme me refiero) de la primera e ir sincronizando la segunda.
entonces cuando la pase solo tendré una y se actualizara todo bien verdad?
sabes alguna forma de pasar los pedidos de una tienda a la otra?
Eso es,

En cuanto al traspaso, no tio, nunca lo he conseguido, es un dolor mover datos de opencart y mas si son versiones diferentes.
(04-07-2018, 12:16 PM)mikel124 escribió: [ -> ]entonces cuando la pase solo tendré una y se actualizara todo bien verdad?
sabes alguna forma de pasar los pedidos de una tienda a la otra?

Hay módulos para pasar pedidos y clientes. Y también es posible a través de Opencart ( en el panel Sistema-- Herramietas- backup/restore) exportas la tabla de clientes  oc_customer y también de pedidos oc_order . Luego las importas y listo.

ANTES COPIA DE SEGURIDAD DE TODO. TODO ES TODO!!! BASE DE DATOS Y CARPETA O HAZ COPIA DE SEGURIDAD EN EL SERVIDOR PARA PODER RESTAURAR FÁCIL!!!

Sueles perder algún cosilla en la exportación pero bueno, si son pedidos ya gestionados y que no vas a tener cambios o devoluciones dan un poco igual.

Un  saludo.
tengo el modulo Export / Import si importa clientes pero no los pedidos
he probado con backup pero me da error al cambiar de version no debe hacerlo bien
Lo suyo sería clonar la web con la misma versión de Opencart y luego, ya en la copia, actualizar la versión para que el proceso de actualización haga los cambios en la base de datos.
Puedes probar desde phpMyadmin directamente en la base de datos y así no da error Opencart que es muy "especialito" con esas cosas.

Yo conseguí exportar a Oc 3.0.2 desde Oc 2.2
Como actualizo la versión, sabes? he intentado buscar información pero no encuentro nada
Páginas: 1 2 3