Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opencart
#1
Hola Oscar
Sabes para que versión de opencart funciona sysme
tengo una con 2.1.0.1 y va bien pero he puesto otra con la versión 2.3.0.2 y no me cargan los productos
he añadido la otra web en Sysme me da Ok la conexión y también me instala el modulo la tengo activada pero no sube productos esta en otro directorio no en el principal.

un saludo
Responder
#2
Si funciona con la 2.3 y con la última version 3.1. ¿Has puesto la ruta en Sysme de la carpeta donde esta instalado Opencart?
Responder
#3
Me estoy dando cuenta que tampoco esta funcionando la primera web que esa iba bien
Responder
#4
si la ruta esta bien, la primera funcionaba bien hasta que he añadido la otra
Responder
#5
Pero no te salta ningún error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
He cerrado y vuelto abrir el tpv y la primera funciona bien la segunda sigue mal no carga los productos
Responder
#7
Pasame por privado los datos de la segunda ... ¿entiendo que tienes los productos configurados para que se suban a la segunda también no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Me he dado cuenta de que cuando subo un producto nuevo que no ha sido activado y lo activo para la segunda web si funciona y lo sube pero si lo activo para las 2 web solo sube en la primera
Responder
#9
con las categorías igual
Responder
#10
ah leñe, claro, ... ¿pero estas duplicando webs?, mira que eso es muy mala idea, sobre todo para Google
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS