Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tickets con "Entregado" y "Cambio"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que versión de Sysme tpv estás usando Hector?
hola 4.1 si no recuerdo mal , si es mas facil indicarme como añadirlo al ticket mejor que mejor pues ya lo tengo medio configurado
solo falta esos campos de entrega y cambio
4.1???? ... ojo, esa versión tiene 15 años .. no puede ser
(20-05-2025, 07:50 AM)sysme escribió: [ -> ]4.1???? ... ojo, esa versión tiene 15 años .. no puede ser

perdon , es la .4.87    Blush
Puedes adjuntarme el fichero .fr3 que estás usando para el ticket, es una versión antigua y tendría que verlo para indicarte como obtener esos datos.
hola perdone, se lo paso

e  borrado , digamolos asi la cabecera del ticket donde viene nombre y demas por politica lopd  Smile
Ok Hector, revisando el fichero veo que con la versión que tienes (4.87 del 2017) no puedo ponerte esos datos porque no los tendrás guardados en base de datos .. ¿te has planteado actualizar a una versión actual?
hola ,como que no los tengo en la base de datos?¿?¿?
se puede crear
actualizar creo que cuesta dinero no?
La actualización en si es gratuita: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ahora bien, desde una versión tan antigua (hay 40 versiones entre medio) es posible que te de problemas y es recomendable que te lo hagamos nosotros por un coste de 29€ + Iva: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme
gracias lo miro a ver si puedo hacerlo yo o no , si no ya les llamo ,no pensaba que era tan antigua
Páginas: 1 2 3