Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tickets con "Entregado" y "Cambio"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Óscar, siento reabrir el post pero estoy intentando hacer yo también una factura que incluya el dinero que me entregan y el cambio y no consigo encontrar cuál es el campo de el dinero que te entregan. Y el de cambio me queda en negativo, no es un problema, pero si se puede cambiar no me importaría.

Gracias!
Laerin, en el formato de impresión de facturas regulares (no tickets o facturas simplificadas) no están disponibles los valores de pagos/devoluciones ... lo siento
Ni si quiera sumando el cambio con el total cobrado? Poniendo algo como [SUM(<Detalle4x."importe">+<Detalle1x."TotLinea">)]?
Perdón sería restar el importe al total, [MIN(<Detalle4x."importe">)-(<Detalle1x."TotLinea">)]. Pero aún así, no consigo que me haga la resta correctamente ._.
El comando es:
Código:
[(SUM(<Detalle1x."TotLinea">))-<Detalle4x."importe">]


Si quieres que no te aparezca el cambio en negativo:
Código:
[<Detalle4x."importe">-(SUM(<Detalle1x."TotLinea">))]
(08-04-2015, 02:36 PM)Lathel escribió: [ -> ]El comando es:

Código:
[(SUM(<Detalle1x."TotLinea">))-<Detalle4x."importe">]


Si quieres que no te aparezca el cambio en negativo:

Código:
[<Detalle4x."importe">-(SUM(<Detalle1x."TotLinea">))]

Aprovecho este hilo para contar mi pelicula Big Grin

He cambiado también recientemente a la última versión desde una antigua (4.40 creo) y he tenido que modificar el ticket también para mostrar el cambio.

Finalmente lo que he hecho es mostrar todos los modos de pago, y ahí veo que el último, corresponde al cambio a entregar. Sin embargo, la etiqueta para todos es la misma, con lo que me queda el ticket un poco "raro". Algo como:

ENTREGADO  5,00 €   EFECTIVO
ENTREGADO  3,00 €   TICKET RES.
ENTREGADO  -2,60€   EFECTIVO

Yo querría mostrar 
ENTREGADO  5,00 €   EFECTIVO
ENTREGADO  3,00 €   TICKET RES.
SU CAMBIO   -2,60€   EFECTIVO   (o mejor incluso con el último importe en positivo)

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias.
hola mcmanu, en el formato de ticket por defecto de la última versión ya vienen esos cambios aplicados (ENTREGADO Y CAMBIO) ... ¿es el que estás usando?
(23-04-2016, 10:35 AM)sysme escribió: [ -> ]hola mcmanu, en el formato de ticket por defecto de la última versión ya vienen esos cambios aplicados (ENTREGADO Y CAMBIO) ... ¿es el que estás usando?

No, he partido del que tenía en la versión anterior que ya lo tenía "tuneado". Probaré con el nuevo a ver. 
(23-04-2016, 10:48 AM)mcmanu escribió: [ -> ]
(23-04-2016, 10:35 AM)sysme escribió: [ -> ]hola mcmanu, en el formato de ticket por defecto de la última versión ya vienen esos cambios aplicados (ENTREGADO Y CAMBIO) ... ¿es el que estás usando?

No, he partido del que tenía en la versión anterior que ya lo tenía "tuneado". Probaré con el nuevo a ver. 

Ya lo he probado con el que has mandado y he podido reproducirlo en mi ticket.

Gracias!
Wink
Páginas: 1 2