Sysme Tpv 5.04 – La última versión del 2021

Hola a tod@s, desde ayer 28/12/2021 está disponible para descarga la versión 5.04 de Sysme Tpv, no publiqué noticia al darme cuenta del día que era ya que cualquier noticia publicada el día 28 es susceptible de ser una inocentada por lo que lo dejé para hoy.

La versión 5.04 es la última para este 2021 e incluye pocos cambios que resumo a continuación:

Ley Anti Fraude

Eliminamos el programa limpiador de la instalación de Sysme Tpv, este programa, como ya había comentado en publicaciones anteriores, tiene como función eliminar todos los tickets y facturas de prueba, logicamente el poder eliminar esos registros entra en conflicto con la nueva ley anti fraude aunque no tendría sentido ninguno que un usuario lo usara para hacer fraude fiscal puesto que quedarían claras evidencias (saltos en números de factura y correlación de fechas ..etc). En cualquier caso para evitar tentaciones lo eliminamos .. ojo, lo eliminamos del instalador, si estás actualizando el Sysme Tpv de una versión anterior todavía tendrás el programa limpiador por lo que te recomendamos que lo elimines manualmente en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe

Mas control sobre las teclas de acción rápida +, – y Supr

En versiones anteriores incluimos funciones de teclado para los usuarios que no usan pantalla táctil y quieren evitar también el uso del ratón, en concreto las teclas de más, menos y Supr para aumentar, disminuir cantidades en lineas de venta y eliminarlas, ahora añadimos algumas medidas de control para que estas acciones no produzcan accidentes en acciones comunes como escribir notas de venta o borrar una busqueda con la tecla Supr. Por tanto estas teclas no tendrán efecto cuando el programa tenga el foco en un campo de texto.

Cambio de diseño de Sysme Tpv Mobile

Cambiamos el aspecto visual de Sysme Tpv Mobile dandole un aspecto mas claro y usable.

Otras mejoras

  • Reservas de mesa: Se corrije un error por el cual el programa no dejaba marcar una reserva como presentada.
  • Copia de productos: Se clonan las opciones de cocina al copiar un producto
  • Acceso a productos desde el terminal de ventas: Se añade un acceso directo al catálogo de productos desde la pestaña +Opc del terminal de ventas si el usuario conectado dispone de privilegios de acceso a este apartado.

Actualización

Como siempre, por favor, recordamos que hay que hacer copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar para evitar disgustos, el archivo de instalación de Sysme Tpv 5.04 está disponible para descarga en https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, si estás actualizando desde una versión anterior recuerda desactivar la opción de «instalación completa» en el proceso de instalación.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto