Sysme Tpv 5.01, Carta en el Móvil del Cliente.

Hola a tod@s, hoy os traemos una actualización de Sysme Tpv que incluye de forma principal la posibilidad de ofrecer el catálogo de productos en los móviles de los clientes para que los negocios del sector hostelero puedan tener una herramienta para facilitar la reapertura y la segura atención al cliente en estos tiempos dificiles.

Con un funcionamiento similar al módulo de Sysme Tpv Mobile, el programa mostrará un nuevo botón en el sub-menú de ventas para acceder a los datos de conexión a la carta, simplemente tendremos que dar acceso a los clientes a nuestra red WiFi y ofrecerles el código QR para que lo escaneen y accedan directamente.

Una buena opción es imprimir en cada mesa y/o en la barra una hoja con los datos de acceso WiFi y el código QR para que el proceso sea lo más fácil y rápido posible.

Una vez conectados, los clientes podrán navegar por las categorías y subcategorías que tengamos definidas en nuestra base de datos, así como acceder a los productos para ver las imágenes y su descripción.

Es una herramienta sencilla, no ofrece mas funcionalidad mas allá de que el cliente pueda ver nuestro catálogo, pero en estos momentos es importante para evitar la manipulación de objetos comunes.

Esperamos que os sea de utilidad.

El enlace de descarga de la versión 5.01 es https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, como siempre recordamos seguir los pasos del manual para una actualización segura incluyendo la importante COPIA DE SEGURIDAD.

Últimas publicaciones

Registro

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto