Sysme Tpv 4.99

Envío de emails con encriptación TLS

Hola a Tod@s, hoy os traemos una nueva actualización de Sysme Tpv con varias mejoras que teníamos pendientes y «enquistadas» hace ya cierto tiempo .. os las detallamos

Desde ahora ya es posible el envío de facturas a los clientes por email con autentificación TLS, antes solo era posible con conexión SMTP standard por el puerto 25 y muchos servidores ya rechazan estas conexiones.

Para configurarlo (siempre que el servidor acepte autentificación TLS) (normalmente todos en la actualizad), simplemente hay que cambiar el puerto de conexión en la configuración de Sysme Tpv al 465

Esto también implica que es posible conectar con GMAIL, ahora bien, ya avisamos que Google pondrá pegas lanzando alertas de intentos de conexión de dispositivos desconocidos que habrá que aceptar.

Desglose de Tallas/Colores en el informe de productos vendidos

Añadimos una opción en la pestaña de productos de los informes de ventas para desglosar cada producto por sus ventas en tallas y colores. Tened en cuenta que al activar esta opción los productos que no dispongan de talla/color no aparecerán en el listado.

Otras Mejoras

Hemos optimizado el proceso de entrada de albaranes para que al añadir albaranes con mucho contenido el programa no tenga que pasar por cada línea para validar el stock.

Hemos solucionado un error por el cual el programa no mostraba el empleado que abria y cerraba el punto de venta.

Instalar la actualización

Sysme Tpv 4.99 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, recordar la importancia de seguir los pasos del manual para una actualización segura, COPIA DE SEGURIDAD antes de actualizar.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto