Sysme Tpv 4.94

Hola a tod@s, nueva actualización rápida de Sysme Tpv en la que hemos corregido un problema con la importación de productos a través de ficheros .csv (derivada de la actualización de la gestión del catálogo de la versión 4.92) y en la que hemos aprovechado para incluir algunas pequeñas mejoras.

Como hemos dicho antes, el principal objetivo de esta actualización era solucionar el error de importación, pero ya en este mismo apartado hemos añadido la posibilidad de elegir un almacén de destino para los productos importados (en el caso de desear importar el stock), también hemos mejorado el selector de campos de destino por el cual ahora solo se pueden seleccionar campos que son actualizables.

También hemos añadido un par de funciones en el terminal de ventas:

  • El selector de fuente (tipo y tamaño de letra) afecta también al nombre de los productos en el listado de la venta.
  • Es posible cambiar el almacén de trabajo desde el mismo terminal de ventas (haciendo clic en el nombre del almacén se abrirá un selector con los almacenes disponibles).

Como siempre el enlace de descarga la la última versión se encuentra en https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y hay que actualizarlo siguiendo los pasos del manual.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto