Sysme Tpv 4.90

Hola a tod@s, hoy os traemos la primera actualización del 2018 del software Tpv Sysme, versión 4.90 en la que hemos incluido las mejoras, cambios y correcciones que detallamos a continuación:

Multi-web para Opencart

En Sysme Tpv 4.90 ya se puede cargar/actualizare el catálogo en varias webs, bueno en realidad esto ya se podía hacer en versiones anteriores, la diferencia es que ahora es posible decidir que categorías y que productos irán a cada web pudiendo así mantener varias tiendas de productos diferentes con el mismo Sysme Tpv.

Clonador de cupones

Hemos incluido y pequeño generador/clonador de promociones especiales, para aquellos que necesitan crear múltiples cupones iguales para luego saber la procedencia de la venta.

Opción de incremento de margen respecto a precio de compra en tarifas especiales

Añadimos un proceso para aplicar el precio de venta de una tarifa especial calculando un % de margen respecto al precio de compra.

Buscador de productos en terminal de ventas

Le hemos dado una vuelta de rosca al buscador de productos para tratar de hacerlo más cómodo y rápido, ahora el buscador borra todos los valores de búsqueda tras incluir el producto buscado en la venta, dejando así los campos vacíos y listos para la siguiente búsqueda, también el cursor queda en la última posición donde se dejó (antes volvía al campo del código de barras).

Informe de lineas de venta borradas.

Sysme Tpv 4.90 guarda un registro de las lineas de venta eliminadas por cualquier empleado, esta es una medida de control que puede ser muy útil para detectar posibles robos, este registro se puede consultar a través del módulo de informes en la pestaña LOG.

Otras mejoras/cambios/correcciones

  • Añadimos el valor del precio de coste de un producto en el informe de stock mínimo.
  • Corregimos un error por el cual un empleado podía modificar algunos valores de un ticket cerrado.
  • Añadimos un campo de observaciones en la entrada de albaranes.
  • Modificamos el proceso de enviar facturas por email, añadimos copia al email2 del cliente (si existe).
  • Añadimos la posibilidad de insertar observaciones en un ticket cerrado.
  • Mostramos el valor del stock actual en el almacén en el proceso de entrada de un producto a un albarán.
  • Eliminamos los antiguos campos de talla/color de la ficha de producto, estos campos están en desuso por la nueva pestaña de tallas/colores.

Actualización.

Sysme Tpv 4.90 está disponible para descarga desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, recomendamos seguir las sencillas instrucciones de actualización del manual incluyendo la importante cópia de seguridad para evitar una accidental pérdida de datos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto