Sysme Tpv 4.89

Hola de nuevo a tod@s, hoy os traemos una nueva actualización del software Tpv Sysme, la versión 4.89 cuyas mejoras, cambios y correcciones os detallamos a continuación:

Tarifas en el punto de venta

En esta versión 4.89 incluimos un cambio/mejora en el comportamiento del programa a la hora de aplicar e informar de la tarifa utilizada en cada venta, hasta ahora cuando una venta era asignada a un cliente (el cual tiene una tarifa especial asignada) o a una mesa (la cual tiene una tarifa especial asignada) el programa se limitaba a cambiar el precio, ahora el programa no solo hará este cambio sino que añadirá una marca a la venta (y en pantalla) para que el usuario sepa que está vendiendo en base a la tarifa especial.

También hemos añadido una opción en el cambio de tarifa manual para que el usuario decida si el cambio se debe aplicar de forma única a la venta en curso o a la venta en curso y sucesivas.

Mas mejoras en Tpv

  • Corrección de error en impresión de lista de tickets , este error se producía cuando se imprimía un ticket individual y después se trataba de imprimir una lista.
  • Acceso a la lista de clientes más rápido, se ha aligerado el acceso impidiendo la carga de datos relacionados de ventas hasta que no se acceda a la ficha del cliente seleccionado.
  • Cambio en el módulo de Opencart, se carga el valor del código de barras en el campo EAN de Opencart puesto que en versiones anteriores se cargaba en el campo UPC y era causa de error con códigos EAN13
  • Restricción de lectura de total de tickets si el empleado no tiene privilegios de cierre de caja.
  • Función F12 (finalizar la venta por otros conceptos) no disponible si el empleado no tiene privilegios.
  • Funcion F12 (finalizar la venta por otros conceptos) no imprime la vista previa del ticket de venta si la impresora no está habilitada.
  • Nueva opción en tarifas para que el programa reduzca los precios de forma automática si el precio standard de los productos se reduce y es menor que el precio de tarifa.

Nuevo indicador en Mobile

Hemos añadido un nuevo número indicador en los botones de productos del interfaz Mobile, hasta ahora simplemente se mostraba un número en rojo que indicaba las unidades de un producto incluidas en la venta en curso, ahora mostramos también un número en verde que representan las unidades incluidas en la venta que todavía no han sido enviadas a cocina, este número será muy útil a la hora de recuperar ventas aparcadas para añadir más productos.

Mas mejoras en Mobile

  • Valor de «alias» de venta en la lista de ventas pendientes.
  • Posibilidad de marcar productos con cantidad negativa
  • El empleado no puedo modificar las lineas de venta si se ha impreso el pre-ticket y no dispone los privilegios adecuados.
  • Corrección de error por el cual a la hora de añadir múltiples unidades de un producto el interfaz perdía un clic o toque de pantalla.

Actualización

La versión 4.89 de Sysme Tpv está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, recomendamos como siempre seguir los pasos de actualización del manual para que el proceso sea seguro.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto