Sysme Tpv 4.73

sysme-tpv-473

Hola a todos, hoy publicamos una nueva actualización del software Sysme Tpv, la versión 4.73 que incluye una nueva funcionalidad y 2 pequeñas mejoras que detallamos a continuación:

Conexión a múltiples tiendas online Opencart.

Es la principal mejora de esta versión, ahora Sysme Tpv puede conectar con múltiples tiendas online cargando el catálogo y actualizando el stock, en esta primera versión de esta nueva función no habrá opción de seleccionar que productos y que categorías irán a una tienda determinada, se cargarán todos los items (marcados como actualizables en opencart en sus respectivas fichas) a todas las tiendas por lo que será labor del usuario activar o desactivar su visualización en los respectivos paneles de Opencart … en cualquier caso en próximas versiones trataremos de mejorar este apartado en caso de resultar necesario.

La operativa es igual de simple que la habitual para un sitio, simplemente hay que acceder a CATALOGO->OPENCART y definir los datos de conexión de cada sitio web, una vez definidos, el proceso en segundo plano de actualización irá cargando el catálogo en cada sitio web.

Otras mejoras

  • Se incluye un nuevo tipo de informe en el módulo de informes que permite obtener los datos de las ventas pendientes de finalizar
  • Se incluye un nuevo filtro en el buscador de movimientos de caja que permite obtener los datos de movimientos no relacionados con operaciones de venta.

Actualización

La versión 4.73 de Sysme Tpv está ya disponible para descarga en https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recomendamos seguir los pasos de actualización del manual (incluyendo la importante copia de seguridad previa) para un proceso seguro y evitar pérdidas de datos accidentales.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto