Sysme Tpv 4.72

sysme-tpv-472

Hola a todos, tras el paso del verano, en el que hemos ido lanzando actualizaciones con pequeñas correcciones y mejoras, hoy publicamos la versión 4.72 del software Sysme Tpv, una versión que, a parte de los pequeños cambios de las versiones del verano (4.66, 4.67, 4.68, 4.69, 4.70 y 4.71) incluye las siguientes mejoras:

Informes

  • Se incluye una nueva modalidad de informe Z sin numerar, para todos aquellos que necesitan un resumen impreso sin necesidad de hacerlo al día/hora, este nuevo informe se regirá sobre los datos filtrados en el buscador (fechas, horas, criterios) por lo que se podrá obtener en cualquier momento.
  • Nuevo informe de rotación de productos, para aquellos usuarios que registran sus compras a proveedores y que necesitan una vista rápida sobre stock actual, ventas y compras en el rango de fechas y proveedores a los que han comprado un producto determinado.

Modulo de hostelería

  • Se añade un nuevo campo de «turno» a las ventas, este campo es un número independiente del número de venta que simplificará el control en los tickets y panel de cocina, el valor solo se incrementará en aquellas ventas que sean enviadas a producción de cocina y es posible fijar un número a partir del cual se reiniciará (por ejemplo al llegar a los 100) para que sea así más fácil el control.
  • Se añade la posibilidad de establecer opciones de cocina específicas a cada producto de forma y manera que cuando el usuario añada una nota para cocina el programa solamente muestre las opciones aplicables a ese producto determinado.

Lista de tickets y facturas

  • Se incluye un nuevo filtro por formas de pago

Sysme Tpv Mobile

  • Se incluye el mapa de mesas y se mejora el interfaz de ventas

Y como no, muchos mas pequeños cambios y correcciones de control.

Sysme Tpv 4.72 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recordamos la importancia de seguir los pasos de actualización del manual para que el proceso sea seguro y no hayan perdidas de datos.

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto