Sysme Tpv 4.64 y 4.65

sysme-tpv-464

Hola a todos, hoy publicamos dos pequeñas actualizaciones en Sysme Tpv para corregir varios errores en la última versión 4.63 que detallamos a continuación:

  • Informe Z a 0, incluimos un control para impedir que se generen/guarden informes Z sin movimientos (lo que producía un error en el siguiente informe) por lo que para poder generar un informe Z será necesario que exista al menos un movimiento (ticket o factura)
  • Corregimos una posibilidad de error SQL al generar informes Z
  • Corregimos un posible error MCI en equipos sin dispositivos de sonido, este error se producía en equipos sin altavoces/auriculares al cargar un fichero de alarma (mp3) para alertar al usuario al no encontrar productos tras el escaneo de códigos de barras.
  • Mejora/corrección el Sysme Tpv Mobile por el cual ya no es necesario activar la opción de «solicitar opciones de cocina» en cada producto para poder combinar productos dado que esto resultaba molesto luego en el terminal Windows.
  • Posibilidad de enviar cantidades con decimales a cocina.

La versión 4.65 simplemente corrige un error de la 4.64 (producido al cambiar el valor de cantidad en cocina) al separar 1 venta en 2.

Y esto es todo, de momento, recordad hacer una copia de seguridad (de toda la carpeta C:\SYSME\) antes de actualizar el programa y desactivar la opción de «instalación completa» en el proceso de instalación para conservar los datos y que el proceso sea seguro.

El enlace de descarga, como siempre, es https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto