Fin de existencias del pack tpv Asus Aio

pack-tpv-asus-negro

 

Parece que Asus ha vuelto a romper stock de sus modelos AIO ET161x que en Sysme hemos venido utilizando como equipo Tpv para puntos de venta en entornos no agresivos durante los últimos años, no hay existencias y según la información de la que disponemos no volverá a estar disponible hasta septiembre.

Por tanto este equipo, y su variante en modo Pack Tpv, quedan descatalogados de nuestra tienda online y nos estamos planteando dejarlos así de forma definitiva puesto que,  con las mejoras tanto en rendimiento como en precio, de los terminales industriales, es posible que no volvamos a comercializarlos y optemos por equipos más exclusivos para el uso profesional.

Es posible que tengamos que buscar una alternativa para los pequeños comercios que aprovechan su sistema informático en el punto de venta para todas las tareas diarias de gestión como el correo electrónico, ofimática, tienda online …etc, puesto que quizás los terminales Tpv industriales no son quizás los más adecuados para estas labores. Por tanto trataremos de encontrar una solución fiable en cuanto a rendimiento, resistencia, usabilidad y compatibilidad con periféricos Tpv  para este tipo de negocios. Esto, hace unos años, era fácil puesto que la gran mayoría de PCs tanto domésticos como de oficina podía servir, pero actualmente hay que tener cuidado y revisar varios factores como por ejemplo:

  1. Sistema operativo soportado o pre-instalado: La mayoría de nuevos modelos optan por Windows 8 (lógico) y, aunque el software Sysme Tpv funciona sin problema con el nuevo sistema operativo de Microsoft, hay que tener en cuenta que la mayoría de impresoras de tickets (excepto las Epson) todavía no cuentan con drivers controladores para este S.O.
  2. Puertos IO: Muchos equipos actuales, en aras del uso doméstico, han sacrificado los puertos COM y LPT (incluso en algunos casos el VGA para el monitor) por puertos USB y HDMI.
  3. Tamaño y refrigeración
  4. Lectores de CD/DVD para la fácil instalación de drivers e incluso sistemas operativos.

En fin, trataremos de encontrar la mejor opción actual para este segmento.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto