Software Tpv Sysme 4.36

software tpv sysme tpv 4.36

Ya está disponible la nueva versión 4.36 del software Tpv Sysme que incluye los siguientes cambios y mejoras:

Rendimiento y estabilidad

Tal y como hemos ido informando en anteriores publicaciones, en la versión 4.33 incluimos un importante cambio en el terminal de ventas para incrementar el rendimiento del programa a la hora de manejar grandes volúmenes de datos en equipos con poca capacidad de proceso, estos cambios ocasionaron varios problemas de estabilidad (errores) que nos obligaron a publicar de forma rápida 2 actualizaciones (4.34 y 4.35) para dar respuesta a estos problemas. La versión 4.36 de Sysme Tpv consolida finalmente estos cambios incluyendo varios mecanismos de control que consolidan la estabilidad e incrementan aún mas el rendimiento del programa.

A nivel de rendimiento también habíamos detectado que muchos usuarios, quizás por descuido o quizás por desconocimiento, utilizaban imágenes de tamaño excesivo (en algunos casos de más de 5Mb por imágen) para la confección de su catálogo, teniendo en cuenta que en el Tpv la representación de la imagen del producto será en un pequeño recuadro, asignar una imagen de más de 100Kb no es necesario, en cualquier caso Sysme Tpv 4.36 seguirá aceptándolas pero cuando el fichero de la imagen supere los 200Kb el programa lanzará una advertencia para que el usuario sea consciente de que el uso de muchos ficheros similares podría influir en el rendimiento del sistema.

Interfaz del Tpv

La anterior versión (4.35) también modificó la forma en la que se presentaba el terminal de ventas, pensando en la facilidad de lectura con pantallas táctiles y monitores con resoluciones cada vez mayores el programa adaptaba el tamaño del texto e imágenes al espacio disponible por lo que decidimos que el apartado de personalización de fuente (texto) ya no era necesario. No obstante muchos usuarios nos han reportado su preferencia de personalizar el texto y decidir si el programa adaptará las imágenes del catálogo por lo que, Sysme Tpv 4.36 vuelve a incluir esta posibilidad.

Monitor o pantalla de cara al cliente

Se ha incluido la opción en el apartado del visor/display del cliente de activar un nuevo interfaz para ser mostrado en un segundo monitor o pantalla, en los últimos tiempos es común substituir el uso de los clásicos visores VFD por monitores orientados al cliente puesto que esto ofrece la posibilidad de mostrar más información.

Cuando se activa esta opción, al entrar en el terminal de ventas, Sysme Tpv mostrará una nueva ventana que, la primera vez, deberá ser arrastrada hacia el monitor adicional definiendo así su posición para futuras ejecuciones.

Otros Cambios

  • Se ha eliminado la restricción de que un producto no pueda ser combinado consigo mismo
  • Se ha incrementado el rendimiento del buscador de facturas

Actualización

Aunque el proceso de actualización es, como siempre, sencillo, recalcamos la importancia de leer y seguir las instrucciones del manual para actualizar el programa con total seguridad.

Sysme Tpv 4.36 está disponible para descargar desde: https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

2 comentarios
  1. Buenos días , tenemos problemas con el programa de sysme Tpv en uno de nuestros establecimientos el de tarragona, hace tiempo que no le hacemos ninguna actualización, mi pregunta es la siguiente, como lo hacemos, nos bajamos la última aplicación vuestra? Y toda la info que tene? Se pierde, hay que volver a meter todos los productos.
    Portavoz contestarme lo antes posible pues no podemos ticar nada

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto