El terminal Tpv industrial Ventus de Sinocan también se actualiza

image

Parece conforme nos vamos adentrando en el 2013 van llegando novedades en todos los equipos y marcas, en esta ocasión es Sinocan la que actualiza su terminal Tpv Ventus añadiendo buenas mejoras en sus componentes.

La verdad es que ..»ya iba siendo hora» ya que el Ventus es el Tpv … digamos «Top» de Sinocan, ofrece un muy buen acabado y su panel táctil sin bisel (es decir, plano de verdad) le da un aspecto muy agradable y bonito, todo esto sin olvidar la protección IP65 (resistente a salpicaduras y polvo) y la ausencia de ventiladores (Fanless), lo que no podía ser es que ciertos componentes como el procesador o memoria no estuvieran a la altura de un «top gamma» por lo que la actualización era más que necesaria.

El nuevo Ventus incorpora un procesador Intel Atom N2800 de doble núcleo a 1.86 Gz que substituye al anterior, y quizás algo desfasado, N330.

La memoria RAM se ha duplicado incorporando 2 GB por defecto (ampliables a 4) y en cuanto a almacenamiento se aumenta la capacidad del disco duro a 320 GB con posibilidad de substituirlo por un disco solido SSD de 16 GB según necesidad del negocio.

Pero la mejor noticia es, sin duda, que estos cambios no implican subida de precio, a ver, en un principio es lógico, conforme pasa el tiempo todos los componentes van perdiendo valor y por tanto pueden actualizarse, pero cuantas veces hemos visto fabricantes que aumentan el precio de los productos con el pretexto de la actualización.

Con estos cambios, el Tpv Ventus vuelve a ser un equipo muy recomendable y ya está disponible en negro y blanco y en pack junto impresora y cajón en la tienda Tpv de Sysme

2 comentarios
  1. Buenos días,

    Estamos buscando tpvs para instalar un sistema propio. Estos terminales estarían colocados en una fábrica donde hay humedad y pueden estar expuestos al agua. Podría mandarme información y presupuesto?

    Un saludo y gracias

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto