Sysme Tpv 4.31

Software Tpv Sysme Tpv 4.31

Tras casi un mes desde la última actualización, hoy hacemos pública la nueva versión 4.31 del software Tpv Sysme. Una actualización con muchas mejoras que detallamos por partes:

Mejora y más opciones en la gestión de combinaciones de productos

Se ha mejorado la gestión de combinaciones de productos que ahora ofrece 3 modos de comportamiento diferentes a elegir según la finalidad del producto a combinar:

  1. Combinación uno a uno: Este es el modo por defecto (que ha estado disponible en versiones anteriores) y define que el producto solo pueda ser combinado con un solo producto de la lista de opciones. En negocios hosteléros suele ser habitual para la venta de licores con refresco.
  2. Combinación múltiple sin recargo de precio: En este modo el producto se podrá combinar con múltiples productos de la lista de opciones sin aplicar un incremento por cada combinación (precio 0). Este modo es recomendable para la venta de productos de precio fijo con composición variable como por ejemplo, en negocios hosteleros el menú del día.
  3. Combinación múltiple con recargo de precio: En este modo, igual que en el anterior, el producto se podrá combinar con múltiples productos de la lista, pero añadirá un incremento de precio por cada combinación. Recomendable para la venta de productos con extras como por ejemplo, una pizza.

Para los modos 2 y 3, se ha implementado un parámetro adicional para definir si el producto se puede combinar mas de una vez con el mismo producto de la lista.

Estas opciones son gestionadas a nivel de producto, por tanto es posible, por ejemplo, que un producto esté configurado para operar con la opción 1 y otro con la opción 2.

Configuración de moneda

Sysme Tpv, en todas sus versiones, siempre ha sido capaz de detectar la configuración regional de Windows y adaptar la configuración de moneda definida en el sistema operativo para la gestión de datos en el programa, por lo que si el sistema operativo tenía definida como moneda EURO, Sysme Tpv trabajaba en EUROS, lo mismo para dolares, pesos, quetzales ..etc.

No obstante, durante los últimos meses, hemos detectado que en algunas versiones de Windows 7, sobre todo las versiones OEM (pre-instaladas por el fabricante del equipo y por tanto susceptibles de cambios de configuración), el sistema no proporcionaba la información correcta e incluso omitía los cambios que hacía el usuario en su panel de control, lo que producía que en muchas ocasiones, usuarios de, por ejemplo, España iniciaran Sysme Tpv y vieran el sistema trabajando el dolares americanos, o usuarios de México trabajando en Euros.

Esta desconcertante situación nos ha obligado a implementar una configuración de moneda por la que, independientemente de lo que esté configurado en el sistema operativo, el usuario pueda definir su propio símbolo de moneda.

Otras mejoras

  • Corrección en las lecturas de códigos de barras procedentes de balanzas autónomas, por la que cuando se leía un código y Sysme Tpv no encontraba el producto, el campo cantidad se quedaba con el valor obtenido y lo asignaba al siguiente producto marcado.
  • Corrección en la gestión de subcategorías, por la que se impide que una categoría pueda quedar vinculada a si misma y por tanto produzca un bucle infinito el el módulo.
  • Mejora en el buscador de productos en el terminal Tpv, por la cual el programa busca también por el identificador adicional (campo no obligatorio en la gestión de productos)
  • Nuevos apartados para la definición de tipos de documento y tipos de cliente para una mejor organización de clientes.
  • Nuevo apartado para la búsqueda de movimientos de caja.
  • Mejora en el apartado de estadísticas de venta, en el informe de ventas totales se han añadido opciones para mostrar los totales por años, meses y días.
  • Mejora en el formato de factura, el campo País del cliente está disponible.
  • Mejora en la exportación de facturas a ficheros .csv y .xls, se han incluido desgloses de impuestos para un mejor control contable
  • Se ha mejorado el mapa de salones y mesas, que ahora ocupa la pantalla completa
  • Mejora en la gestión de copias de seguridad, por la que es posible configurar la ruta (directorio) donde Sysme Tpv guarda las copias
  • Corrección en la configuración de impresora de cocina de productos combinados, por la que el combinado asume la impresora de su producto principal.
  • Mejora en la copia de productos, por la que Sysme Tpv tiene en cuenta más campos a la hora de copiar.
  • Mejora en el buscador de tickets, por la que es posible filtrar y mostrar solo los positivos (normales) o negativos (anulaciones)
  • Mejora en el proceso de envío de facturas a clientes por correo electrónico.
  • Nuevo apartado de envío de correo electrónico a la lista de clientes (e-mailing).
  • Mejora en la gestión de imágenes de categorías y productos por la cual se permiten nuevos formatos como .png, .ico, .tiff.
  • Nuevo control de ventas canceladas por el usuario/empleado, por la cual, cada vez que se cancela una venta en curso queda guardada y sus datos son accesibles desde el módulo de estadísticas.

Más información y enlaces de descarga y compra en la página de Sysme Tpv.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto