Sysme Tpv Mobile 1.3

Sysme Tpv Mobile 1.3

Igual que Sysme Tpv 4.29, la versión 1.3 de Sysme Tpv Mobile está disponible para su descarga y actualización desde hace un par de semanas, pero es ahora cuando publicamos las importantes mejoras y nuevas funcionalidades que detallamos a continuación:

  • Nuevo incremento en el rendimiento: Una de las mayores diferencias de Sysme Tpv Mobile respecto a otras aplicaciones para la toma de comandas en dispositivos móviles es que la lógica de la aplicación no reside en el dispositivo móvil sino en el Tpv (servidor), esto tiene múltiples beneficios (independencia de los dispositivos, fácil cambio e integración de nuevos dispositivos …etc), pero también tiene algunos inconvenientes, el principal es que en cada acción del usuario el programa tiene que obtener información actualizada desde el servidor y recargar los datos en pantalla lo que, según dispositivos y configuración de red puede producir un ligero retardo en la operativa. En Sysme Tpv Mobile 1.3 se ha modificado el interfaz para que sea más ligero, se han eliminado más transiciones de pantalla y se ha desarrollado un módulo inteligente de «pre-carga» por el cual el programa intuye cual será la próxima acción del usuario y comienza la recepción de datos.
  • Mejora en el menú de categorías y productos, por la cual se organizan los items en 2 columnas para evitar en la medida de lo posible que el usuario tenga que desplazar la pantalla para visualizar la lista completa.
  • Subcategorías, Sysme Tpv Mobile 1.3 ya incluye la nueva organización de categorías disponible desde Sysme Tpv 4.28.
  • Múltiples opciones de cocina, igual que en Sysme Tpv, es posible asignar múltiples opciones de cocina en una misma línea de venta
  • Observaciones globales del ticket para envío de información a cocina o al punto de venta
  • Orden de impresión de pre-ticket, por el cual, el Tpv, al recibir la orden imprimirá el ticket previo para llevar a la mesa, el programa marcará de un color diferente la venta para poder mantener un control de las ventas a las cuales se les ha entregado la cuenta.

Todas estas mejoras y el programa completo se pueden probar online en www.sysme.net/pos/ ya sea de forma directa desde el Pc o bien desde cualquier dispositivo móvil, más información:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto