Software Pms Sysme Hotel 4.30

Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.30

Ya está disponible la nueva versión 4.30 del software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel, una actualización en la que la principal mejora es la producción de los partes de entrada de viajeros (el parte de policía).

En versiones anteriores Sysme Hotel producía un solo parte por estancia en el que se incluían los datos del titular de la estancia, puesto que los datos de los demás huéspedes (acompañantes de la misma estancia) quedaban reflejados en el fichero automático de policía, los establecimientos no solían recibir «pegas» desde las fuerzas de seguridad, no obstante, en la versión 4.28 incluimos los datos de los demás huéspedes en el mismo parte, para que al menos, quedará reflejada la firma de todos y cada uno de los alojados.

Esta medida no ha sido bien recibida en los establecimientos de algunas comunidades autónomas, ya que por normativa, se debe generar un único parte por cada «viajero», por lo que en esta versión 4.30 hemos vuelto a modificar este apartado y lo hemos ajustado «al pie de la letra» siguiendo la orden int/1922/2003 de 3 de julio publicada en el BOE núm. 180 del martes 29 de julio del 2003, en la que, a parte de los datos obligatorios, el formato de impresión debe ser en tamaño A5.

Más información, descarga y compra de licencia:

 

5 comentarios
  1. Para descargarme una actualización de Sysme Hotel, cómo lo puedo hacer? Cuánto vale?

    • Hola Beatriz,

      1 – Haz una copia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\
      2 – Descarga el programa de nuevo desde la web
      3 – Instala, pero cuando llegues al paso de tipo de instalación selecciona «minima» (MUY IMPORTANTE .. para conservar los datos)

      Listo, la actualización es gratuita.

      Saludos.

  2. Mil gracias!!! Voy a ver si no me cargo nada.. Sois una maravilla!!!!!

  3. Ya lo tengo!!! Qué bien, qué fácil y qué rápido!!!1

  4. Ya nos contarás que tal te va la nueva versión .. 😉

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto