Software Sysme Tpv 4.26 ya disponible

Software Tpv Sysme Tpv 4.26

Ya está disponible la versión 4.26 del software Sysme Tpv, en la que se han incluido un gran número de mejoras, generales para todo tipo de comercios y especificas para el módulo de hostelería, que detallamos a continuación:

Mejoras generales

  • Nueva mejora en el apartado de creación e impresión de etiquetas de códigos de barras, por la cual es posible pre-visualizar las etiquetas generadas antes de lanzar la impresión definitiva para poder agregar más productos y poder completar las hojas (en caso de utilizar hojas A4 para la impresión).
  • Nueva opción de configuración de productos, por la cual es posible permitir o denegar que el precio de un producto pueda ser cambiado en el terminal de ventas independientemente de los privilegios que tengan asignados los empleados.
  • Nuevas opciones en los privilegios de los empleados en el terminal de ventas, se han añadido privilegios para las gestiones de permitir modificar un ticket una vez haya sido pre-impreso, permitir finalizar ventas como roturas, invitaciones, auto-consumos, otros conceptos, permitir dividir ventas y permitir eliminar impuestos.
  • Mejora de seguridad de empleados, por la cual Sysme Tpv impide que 2 empleados tengan la misma contraseña asignada.
  • Corrección en el calculo de totales de listados de facturas, por la cual Sysme Tpv calculaba los totales sin tener en cuenta las distintas series filtradas en la búsqueda
  • Corrección en la recuperación de ventas pendientes (aparcadas), por la cual, cuando el usuario accedía al terminal de ventas y recuperaba una venta pendiente haciendo doble clic (en vez de usar el botón de recuperar) y antes de esta acción no había realizado ventas previas, Sysme Tpv eliminaba de forma inexplicable la primera línea de venta almacenada. Esto ocurría en ventas con más de 6 líneas almacenadas.
  • Mejora en el modulo de estadísticas, por la cual cuando el módulo de hostelería no está activo, el módulo no muestra la pestaña de ventas por mesa.
  • Se han añadido más teclas de función y acceso directo en el terminal de ventas (F2 para finalizar con factura) y pantalla de pre-impresión (Entrar para lanzar impresión y Esc para Salir), también se ha mejorado la tabulación del terminal manual y código de barras, permitiendo con la tecla TAB navegar entre las 3 opciones disponibles (antes no era posible llegar a la casilla de verificación de «preguntar cantidad»)

Mejoras específicas del módulo de hostelería

  • Nueva opción de configuración, por la cual es posible configurar Sysme Tpv para que requiera la información de número de comensales al iniciar una nueva venta en mesa, esta opción solamente estará disponible cuando Sysme Tpv está configurado para mostrar el mapa del salón al iniciar ventas.
  • Nueva opción de configuración en productos, por la cual es posible definir que un producto sea añadido de forma automática a la nueva venta una vez se haya indicado el número de comensales (1 unidad por comensal), esta opción, obviamente, solo está disponible cuando las opciones de mostrar el mapa del salón al iniciar ventas y requerir número de comensales (ver punto anterior) están activas.
  • Mejora en el mapa del salón/es, por la cual se ha mejorado la usabilidad del sistema, mostrando las ventas de color diferente cuando un pre-ticket ha sido emitido, mejorando los mensajes para combinar ventas e incluyendo la información del número de comensales (si está activa la opción).
  • Se ha reconstruido de forma completa el panel de cocina, permitiendo ahora visualizar de forma completa todos los pedidos pendientes de servir (pedido y contenido), incluyendo las notas y observaciones (a nivel de producto y general del pedido) y ofreciendo la opción de marcar y notificar todo el pedido como servido o marcar y notificar cada producto de forma individual.
  • Mejora en la lista de ventas pendientes (aparcadas), por la que se muestra la descripción de la mesa (antes solo el identificador) y se mejora la recuperación con un click o toque de pantalla.

Resumen y accesos

Teniendo en cuenta que solamente ha pasado una semana desde que publicamos la versión 4.25, nos sentimos bastante orgullosos de poder presentar todo este paquete de mejoras en Sysme Tpv 4.26, seguimos en la línea de desarrollo prevista y esperamos ofrecer muchas más mejoras que ya están planificadas.

Más información, descarga y compra:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto