Software Pms Sysme Hotel 4.29

Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.29

Hoy publicamos la nueva versión 4.29 del software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel, una actualización en la que se han incluido las siguientes mejoras y correcciones:

  • Mejora en el registro de facturas, por la cual es posible exportar todo un listado de facturas a ficheros .pdf individuales (1 fichero por cada factura).
  • Mejora en la gestión de ocupación, por la cual Sysme Hotel permite que una estancia pueda ser movida a una habitación teóricamente ocupada (por fechas) cuando la estancia que ocupaba la habitación de destino ya ha salido del hotel.
  • Mejora en la vinculación de datos de clientes con estancias, por la cual ante un eventual cambio de número de documento en la ficha del cliente, los datos vinculados en la ficha de estancia y facturación quedan actualizados de forma automática.
  • Corrección en los datos de empresa, por la cual se ha limitado la longitud de la serie de facturación a 5 caracteres (en versiones anteriores Sysme Hotel permitía 10 y sin embargo las facturas solamente aceptaban 5 por lo que se podían producir errores de numeración).
  • Mejora de rendimiento al inicio del programa, por la cual se ha incrementado la rapidez de inicio y carga de datos.
  • Mejora en los históricos de estancias en la ficha de cliente, por la cual se muestra la valoración total de cada estancia.
  • Corrección en el apartado de documentos vinculados a clientes, por la cual se ha corregido un error que imposibilitaba guardar documentos en clientes cuya longitud del documento de identidad superaba los 9 caracteres.

Y como no, en esta actualización se incluyen todas las nuevas funcionalidades de la última versión del software Sysme Tpv, cuya información está disponible en https://www.sysme.net/2012/08/software-tpv-sysme-427/

Mas información, descarga y compra de licencias:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto